?NECESITAMOS REALMENTE UNA REVISTA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 04 Abr 2005 16:22

Pos mira yo la voy a comprar por curiosidad femenina ...despues de oir hablar tanto de ella tengo ganas de verla Pero para aprender no hay nada mejor que este foro,lo tengo clarisimo.Me voy a comprarla que tengo mareado al quiosquero y a mediodia he venido directamente del curro :D

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 04 Abr 2005 16:23

Entre tod@s nosotr@s, podríamos hacer un coleccionable de varios vol?menes con fotos y todo. ?¿Y el dinerito para nosotr@s!! 8) 8)
:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Abr 2005 16:27

YO CREO QUE NO LA NECESITAMOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, LOS QUE NO ESTAN SEGURO QUE SI.

UN SALUDITO

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Abr 2005 16:30

pepa escribió:YO CREO QUE NO LA NECESITAMOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, LOS QUE NO ESTAN SEGURO QUE SI.

UN SALUDITO
estoy contigo, pero por aqui por ahora no ha salido y seguro que nosotr@s hacemos mejores fotos

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2005 16:33

:duda: Pues yo alomejor me compro alguna por curiosidad y si viene bien, pero si yo tengo dos libros de los cuales solo he hecho la receta de la lasaña, todas la demas las he hecho de las que ponemos en el foro, para que quiero yo una revista si tengo tantas recetas que no voy a poder hacerlas todas, y las fotos.......que me deciis de las fotos........el encanto que tienen las nuestras no las tienen las de la revista :wink: si, muy profesionales, pero sin el calor y el amor que le ponemos nosotra@s :)

Asi que......me he convencido...... yo no creo que la compre :lol: :lol:

cfs04p
Novata/o

Mensaje por cfs04p » 04 Abr 2005 16:33

¿Donde se compra la revista y c**o se llama que yo no la he encontrado?

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 04 Abr 2005 17:50

Yo creo plenamente que no es necesario, pero si solo con el recetario de frodo tenemos mas de 2000 recetas!!!, a parte de las que se van poniendo aqui dia a dia, los libros que nos pasamos, etc....
De verdad alguien esta necesitado de recetas para necesitar la revista??? yo creo que no. Lo que pasa es que queremos todo y somos unas avariciosas, luego lloramos porque queremos hacer una receta o otra y no podemos porque no damos para todo, somos c**o el del señor de los anillos ?mi tesoro?, y queremos todo.
PERO YO ME LA QUIERO COMPRAR!!!!
Pero que conste que si tengo que elegir entre la revista y vosotros me quedo con vosotros que aprendo mas!!!
8)

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 04 Abr 2005 17:59

SARABI....NO TENGO NADA M?S QUE DECIR.CON LO QUE HAS ESCRITO T? SE RESUME PERFECTAMENTE LO QUE ESTOY PENSANDO (Y CREO QUE NO SOY LA ?NICA). :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Abr 2005 18:17

Yo no entiendo por qué estéis continuamente preguntóndoos que si vale la pena la revista, :nodigona: que si la compro, que si no la compro, que no sí... , que a ver qué dicen los demás... :duda:

Pienso que todos los que tenemos la thermomix, ya que no es un aparato ni barato ni de primera necesidad precisamente, nos podemos permitir comprar la revista por 3,50 euros (aunque no sea un precio muy justo para la poca calidad que ofrece, supongo que será un poco cara porque no encontraron suiciente publicidad para compensar).

Entonces no entiendo las dudas sobre el comprar o no comprar: si te gustan las recetas de cocina, c?mprala :D , y si ya te llega con las de este foro y no la quieres, no te la compres :mal:. Pero, en el fondo, creo que Sarabi es la que verdaderamente ha acertado con el quid de la cuestión.

Enhorabuena por tu mensaje, Sarabi ?eres psic?loga?.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Abr 2005 18:21

Pues tienes toda la razon del mundo para recetas ya tenenos aqui todas las que queremos y mas son interminables y cada dia alucino mas con algunas de las que ponen que yo ni me imaginaba que las podria hacer yo cada dia estoy mas contenta de tener la TH y de haber encontrado este foro BESOS A TODOS. :beso: :beso: :coqueta:
:coqueta: :coqueta:

Responder