Me gustar?a saber!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:BOMBONES DE NUECES (de Agaba)
* 1/2 bote pequeño de leche condensada
* 100 gr. de galletas tipo María
* 150 gr. de nueces
* Cacao en polvo para rebozar
Triturar las galletas y las nueces en la TH.
Añadir la leche condensada y mezclar a velocidad baja (2).
Sacar a un bol y dejar enfriar en la nevera de 4 a 5 horas (mejor de un día para otro), para que la mezcla coja consistencia.
Hacer bolitas del tamaño de una trufa y rebozarlas en el cacao en polvo (mejor si es puro, amargo).
TARTA DE ARROZ CON LECHE
* Galletas María o Napolitanas
* 800 gr. de agua
* 200 gr. de arroz
* Canela y cáscara de limón
* Chorr?n de an?s (opcional)
* 500 gr. de leche condensada
* 200 gr. de nata líquida
* 2 láminas de gelatina neutra
1ª Pulverizar las galletas con un poco de margarina en velocidades 5-7-9
Ponerlas en un molde desmontable de bizcocho y meterlo en el horno a 175? durante 10 minutos.
2ª Poner en el vaso de la Thermomix la mariposa y añadir el agua, arroz, canela en rama y piel del limón. Programar 25 minutos, temperatura 100º y velociadad 1.
3ª Cuando acabe, sacar la mariposa, la canela y la piel del limón y echar la nata y la leche condensada, las láminas de gelatina (estas deben haber estado en remojo unos minutos, escurrirlas bien antes de echarlas) y se ponen a mezclar todo durante 30 seg. en velocidad 2 1/2
4? Se vuelca en el molde preparado ya con la base de galletas y se desmolda al día siguiente. Echar por encima canela molida.
Ummmmmmmmm Cova, lo de los bombones , lo voy a probar, yo tambiéntengo 3 o 4 botes de leche condensada, y los voy a utilizar entonces, uffffffffff,????? que tambiéna tú te gustan los bombones!!!!

Y una pregunta,éla tarta de arroz con leche??? c**o queda c**o una bavaroise más o menos??? está rica o sabe mucho a leche???
Gracias de todas formas a todas por las ideas, y nada Cova, a responderme, jejej, ya tienes otro trabajito.......... además de aguantarme ....jejjej!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero que dolores de cabeza dan estas hermanas pequeñas algunas vecespillina escribió:Ummmmmmmmm Cova, lo de los bombones , lo voy a probar, yo tambiéntengo 3 o 4 botes de leche condensada, y los voy a utilizar entonces, uffffffffff,????? que tambiéna tú te gustan los bombones!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y una pregunta,éla tarta de arroz con leche??? c**o queda c**o una bavaroise más o menos??? está rica o sabe mucho a leche???
Gracias de todas formas a todas por las ideas, y nada Cova, a responderme, jejej, ya tienes otro trabajito.......... además de aguantarme ....jejjej!!!!

Pero espero que te valgan mis respuestas y me dejes tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los bombones, NO LLEVAN CHOCOLATEEEEEEEE, así que si me gustan

y sobre la tarta......... ¿cómo te lo puedo explicar?. Es c**o si hicieras un arroz con leche, pero que queda con cuerpo con la gelatina, y además c**o muy suave.
Saber a leche?????????........... PERO SI NO LLEVAAAAAAAAAAAAAAAA

Menos mal que cuando entres ya no estaráeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:Pero que dolores de cabeza dan estas hermanas pequeñas algunas vecespillina escribió:Ummmmmmmmm Cova, lo de los bombones , lo voy a probar, yo tambiéntengo 3 o 4 botes de leche condensada, y los voy a utilizar entonces, uffffffffff,????? que tambiéna tú te gustan los bombones!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de todas formas a todas por las ideas, y nada Cova, a responderme, jejej, ya tienes otro trabajito.......... además de aguantarme ....jejjej!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero espero que te valgan mis respuestas y me dejes tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los bombones, NO LLEVAN CHOCOLATEEEEEEEE, así que si me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre la tarta......... ¿cómo te lo puedo explicar?. Es c**o si hicieras un arroz con leche, pero que queda con cuerpo con la gelatina, y además c**o muy suave.
Saber a leche?????????........... PERO SI NO LLEVAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Menos mal que cuando entres ya no estaráeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Cova, !!!! Muakkkkkkkkkkkk, y me alegro que no estés cuando yo ande por aquí, jejejej!!!!!

Y nada.... jejej, espero que la cabeza te haya dolido poco, pero haré la tarta y prep?rate, porque c**o no guste, te van a dar dolor los o?dos

Muchas gracias, y disfruta de este gran fin de semana!!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Pensabas que no entraréa antes de salir de viaje, para ver si aun tenías dudil así?????pillina escribió:Gracias Cova, !!!! Muakkkkkkkkkkkk, y me alegro que no estés cuando yo ande por aquí, jejejej!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nada.... jejej, espero que la cabeza te haya dolido poco, pero haré la tarta y prep?rate, porque c**o no guste, te van a dar dolor los o?dos![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, y disfruta de este gran fin de semana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Espero que te guste, y que no me duela la cabeza ni los oidos por tu culpa el sábado, ?VALE???????????????????????????