Me gustar?a saber!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Abr 2005 11:07

Pues yo no las voy a dejar sin anotar... gracias 8)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 11:17

comoju escribió:BOMBONES DE NUECES (de Agaba)

* 1/2 bote pequeño de leche condensada
* 100 gr. de galletas tipo María
* 150 gr. de nueces
* Cacao en polvo para rebozar

Triturar las galletas y las nueces en la TH.
Añadir la leche condensada y mezclar a velocidad baja (2).
Sacar a un bol y dejar enfriar en la nevera de 4 a 5 horas (mejor de un día para otro), para que la mezcla coja consistencia.
Hacer bolitas del tamaño de una trufa y rebozarlas en el cacao en polvo (mejor si es puro, amargo).

TARTA DE ARROZ CON LECHE

* Galletas María o Napolitanas
* 800 gr. de agua
* 200 gr. de arroz
* Canela y cáscara de limón
* Chorr?n de an?s (opcional)
* 500 gr. de leche condensada
* 200 gr. de nata líquida
* 2 láminas de gelatina neutra

1ª Pulverizar las galletas con un poco de margarina en velocidades 5-7-9
Ponerlas en un molde desmontable de bizcocho y meterlo en el horno a 175? durante 10 minutos.
2ª Poner en el vaso de la Thermomix la mariposa y añadir el agua, arroz, canela en rama y piel del limón. Programar 25 minutos, temperatura 100º y velociadad 1.
3ª Cuando acabe, sacar la mariposa, la canela y la piel del limón y echar la nata y la leche condensada, las láminas de gelatina (estas deben haber estado en remojo unos minutos, escurrirlas bien antes de echarlas) y se ponen a mezclar todo durante 30 seg. en velocidad 2 1/2
4? Se vuelca en el molde preparado ya con la base de galletas y se desmolda al día siguiente. Echar por encima canela molida.

Ummmmmmmmm Cova, lo de los bombones , lo voy a probar, yo tambiéntengo 3 o 4 botes de leche condensada, y los voy a utilizar entonces, uffffffffff,????? que tambiéna tú te gustan los bombones!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y una pregunta,éla tarta de arroz con leche??? c**o queda c**o una bavaroise más o menos??? está rica o sabe mucho a leche???

Gracias de todas formas a todas por las ideas, y nada Cova, a responderme, jejej, ya tienes otro trabajito.......... además de aguantarme ....jejjej!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 17:08

Subo el mensaje para que esta Bendita hermana mía me conteste, ehhh, debe pensar que nos vemos todos los días,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y no se lo creer?n , pero no nos hemos visto ni un día :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Abr 2005 21:08

Vuelvo a subirlo para a ver si tengo suerte,jejeje!!!

:( :( :( Por fi, por fi, aparece Covaaaaa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 22:18

pillina escribió:Ummmmmmmmm Cova, lo de los bombones , lo voy a probar, yo tambiéntengo 3 o 4 botes de leche condensada, y los voy a utilizar entonces, uffffffffff,????? que tambiéna tú te gustan los bombones!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y una pregunta,éla tarta de arroz con leche??? c**o queda c**o una bavaroise más o menos??? está rica o sabe mucho a leche???

Gracias de todas formas a todas por las ideas, y nada Cova, a responderme, jejej, ya tienes otro trabajito.......... además de aguantarme ....jejjej!!!!
Pero que dolores de cabeza dan estas hermanas pequeñas algunas veces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero espero que te valgan mis respuestas y me dejes tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los bombones, NO LLEVAN CHOCOLATEEEEEEEE, así que si me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre la tarta......... ¿cómo te lo puedo explicar?. Es c**o si hicieras un arroz con leche, pero que queda con cuerpo con la gelatina, y además c**o muy suave.

Saber a leche?????????........... PERO SI NO LLEVAAAAAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Menos mal que cuando entres ya no estaráeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Abr 2005 22:25

También puedes hacer bombones de c**o. Les llaman también"bolas de nieve", que queda más bonito. Mezclas leche condensada con c**o rallado hasta que quede una masa manejable y no demasiado seca. Dejas reposar unos minutos y haces bolas reboz?ndolas en más c**o rallado. Están muy buenos.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Abr 2005 09:26

comoju escribió:
pillina escribió:Ummmmmmmmm Cova, lo de los bombones , lo voy a probar, yo tambiéntengo 3 o 4 botes de leche condensada, y los voy a utilizar entonces, uffffffffff,????? que tambiéna tú te gustan los bombones!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que dolores de cabeza dan estas hermanas pequeñas algunas veces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero espero que te valgan mis respuestas y me dejes tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los bombones, NO LLEVAN CHOCOLATEEEEEEEE, así que si me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre la tarta......... ¿cómo te lo puedo explicar?. Es c**o si hicieras un arroz con leche, pero que queda con cuerpo con la gelatina, y además c**o muy suave.

Saber a leche?????????........... PERO SI NO LLEVAAAAAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Menos mal que cuando entres ya no estaráeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Cova, !!!! Muakkkkkkkkkkkk, y me alegro que no estés cuando yo ande por aquí, jejejej!!!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y nada.... jejej, espero que la cabeza te haya dolido poco, pero haré la tarta y prep?rate, porque c**o no guste, te van a dar dolor los o?dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, y disfruta de este gran fin de semana!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Abr 2005 13:47

pillina escribió:Gracias Cova, !!!! Muakkkkkkkkkkkk, y me alegro que no estés cuando yo ande por aquí, jejejej!!!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y nada.... jejej, espero que la cabeza te haya dolido poco, pero haré la tarta y prep?rate, porque c**o no guste, te van a dar dolor los o?dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, y disfruta de este gran fin de semana!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

?Pensabas que no entraréa antes de salir de viaje, para ver si aun tenías dudil así????? :) :) :)

Espero que te guste, y que no me duela la cabeza ni los oidos por tu culpa el sábado, ?VALE??????????????????????????? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder