beagfreije escribió:¿Que no fuiste tú la que has puesto la receta de los croissants en el foro?auro44 escribió:Saskia no fui yo, ya me gustaria haber puesto yo la receta, eso significaria que me habrian salido tan maravillosos c**o los de bea y los de tuyos.....pero no no la he puesto yo
![]()
Ahora iba a poner un post con unos que he hecho pero son muy distintosla proxima probare estos
un
?Pues vaya metedura de gamba!
De todas formas los tuyos tienen una pinta estupenda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En resumen:saskia7 escribió:beagfreije escribió:¿Que no fuiste tú la que has puesto la receta de los croissants en el foro?auro44 escribió:Saskia no fui yo, ya me gustaria haber puesto yo la receta, eso significaria que me habrian salido tan maravillosos c**o los de bea y los de tuyos.....pero no no la he puesto yo
![]()
Ahora iba a poner un post con unos que he hecho pero son muy distintosla proxima probare estos
un
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces por ahí vino la confusión, yo va que los hizo beagfreije y que puso que eran de Auro y se los adjudiqué
![]()
![]()
Pues al César lo que es del César, pero están buenísimosEs la receta que puso Comoj? pero no les hice fotos
beagfreije escribió:En resumen:saskia7 escribió:beagfreije escribió: ¿Que no fuiste tú la que has puesto la receta de los croissants en el foro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces por ahí vino la confusión, yo va que los hizo beagfreije y que puso que eran de Auro y se los adjudiqué
![]()
![]()
Pues al César lo que es del César, pero están buenísimosEs la receta que puso Comoj? pero no les hice fotos
Que que buenas somos y que bien lo hacemos. ¿verdad chic así
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados