Auro 44: tus croissant de lujo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 13 Abr 2005 15:14

VAYA MANITAS QUE TIENES,LUEGO DICES QUE LAS MIAS,VAYA PINTA QUE TIENEN TUS CROASSANTS :babas: :babas: :babas: :babas:

pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 13 Abr 2005 16:26

Yo tengo un horno-microondas, así que no podrá hacerlos hasta que no tenga un horno convencional. Si tuviera que meter 19 croissants en mi horno... ni te cuento. :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Abr 2005 16:31

marijose escribió:VAYA MANITAS QUE TIENES,LUEGO DICES QUE LAS MIAS,VAYA PINTA QUE TIENEN TUS CROASSANTS :babas: :babas: :babas: :babas:
Marijose, tu donde ves los croissants de saskia?? :lol: :lol: tienes rayos x en los ojos :lol: :lol:

un :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Abr 2005 16:34

beagfreije escribió:
auro44 escribió::( Saskia no fui yo, ya me gustaria haber puesto yo la receta, eso significaria que me habrian salido tan maravillosos c**o los de bea y los de tuyos.....pero no no la he puesto yo :wink:

Ahora iba a poner un post con unos que he hecho pero son muy distintos :) la proxima probare estos

¿Que no fuiste tú la que has puesto la receta de los croissants en el foro?
?Pues vaya metedura de gamba!

De todas formas los tuyos tienen una pinta estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Entonces por ahí vino la confusión, yo va que los hizo beagfreije y que puso que eran de Auro y se los adjudiqué :lol: :lol:
Pues al César lo que es del César, pero están buenísimos :up: Es la receta que puso Comoj? pero no les hice fotos :(

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 13 Abr 2005 16:42

saskia7 escribió:
beagfreije escribió:
auro44 escribió::( Saskia no fui yo, ya me gustaria haber puesto yo la receta, eso significaria que me habrian salido tan maravillosos c**o los de bea y los de tuyos.....pero no no la he puesto yo :wink:

Ahora iba a poner un post con unos que he hecho pero son muy distintos :) la proxima probare estos

¿Que no fuiste tú la que has puesto la receta de los croissants en el foro?

:lol: Entonces por ahí vino la confusión, yo va que los hizo beagfreije y que puso que eran de Auro y se los adjudiqué :lol: :lol:
Pues al César lo que es del César, pero están buenísimos :up: Es la receta que puso Comoj? pero no les hice fotos :(
En resumen:

Que que buenas somos y que bien lo hacemos. ¿verdad chic así
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Abr 2005 16:50

beagfreije escribió:
saskia7 escribió:
beagfreije escribió: ¿Que no fuiste tú la que has puesto la receta de los croissants en el foro?

En resumen:

Que que buenas somos y que bien lo hacemos. ¿verdad chic así
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D Posssssss si...pa que nos vamos a enga?ar?? las mejores y ya esta 8) 8) 8)

Responder