Ya tengo la maquinita de hacer pan??????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Abr 2005 16:07

???puedes poner el enlace para comprar la maquina de pan ??? se me escap? el tema donde hablaban de ella

GRACIAS

:beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 20 Abr 2005 16:32

Anda, pues me gustaría ver cómo es la míquina... puedes poner una fotito de ella y explicar un poco c**o funciona?
Vale la pena comprarla? yo he hecho pan con la th y sale bueno, ?que diferencia hay?

gracias

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 20 Abr 2005 17:09

La maquina la he comprado en este enlace.

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970

Y en el lado izquierdo abajo de la pagina , pone atencion al cliente, llamas y ahí te informan de todo.

A la derecha de la pagina debajo de todas las cualidades de la maquina hay una guia de utilizacion la bajas y te la lees a ver si te convence.

Yo es el primero que hago pero supongo que con un poco de practica saldrá mejor.(total la harina y la levadura no valen tan cara, c**o para enojarse si no salen a la primera)

Un saludo.

:D :D :D

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 20 Abr 2005 17:19

A ver Soniabui.

Yo creo que en cuanto al sabor no creo que se diferencie mucho, pero hay unas cosas muy buenas que yo sin saber se le puede sacar provecho.

Por ejemplo: No te ensucias las manos , no tienes que estar pendiente del horno, no hay que limpiar muchos tractos, y lo que mas me ha impresionado es que anoche a las 23:30 horas le ech? los ingredientes le program? para que estubiese preparado a las 9:00 horas, y cuando he abierto el bar esta mañana a las 9:00 y entré a la cocina ya estaba preparado.

No puedo explicarte mucho mas porque llevo un dia con ella y todavia no he aprendido,pero viendo el resultado que he tenido no me pienso desanimar.

Un saludo.

Responder