Estoy muy triste...:
-
- Cocinera/o
Lo siento mucho. Espero que esas madres puedan superar esta gradisima perdida con el tiempo y se que surgen dudas de la existencia de un Dios en estos momentos, o por lo menos de un Dios bueno y todo eso, pero hay que confiar en algo, ll?mese Dios o c**o sea y si algo existe, que ahora lo demuestre y haga que esas mujeres (yo soy madre y esposa) puedan superar esto, cosa casi imposible y extremadamente dificil de comprender si no lo vives, de verdad, no puedo ni imaginarmelo. Un abrazo muy fuerte.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Lo siento en el alma Saskia.
Compadezco a esas madres y a esa familia que tal mal rato tienen que estar pasando; que tantas veces se preguntar?n ¿por qué?, que querr?n despertar para que ojalá todo haya sido un mal sueño.
Con tu explicación me has recordado sentimientos y dudas que yo misma he sufrido. No hay explicación ni hay consuelo en estos momentos sólo queda esperar; esperar a que pase el tiempo que no hace desaparecer el dolor pero sí lo atenua.
Todo mi cariño para ti en estos momento tan duros.
Compadezco a esas madres y a esa familia que tal mal rato tienen que estar pasando; que tantas veces se preguntar?n ¿por qué?, que querr?n despertar para que ojalá todo haya sido un mal sueño.
Con tu explicación me has recordado sentimientos y dudas que yo misma he sufrido. No hay explicación ni hay consuelo en estos momentos sólo queda esperar; esperar a que pase el tiempo que no hace desaparecer el dolor pero sí lo atenua.
Todo mi cariño para ti en estos momento tan duros.