Estoy muy triste...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 03 May 2005 13:47

Lo siento mucho. Espero que esas madres puedan superar esta gradisima perdida con el tiempo y se que surgen dudas de la existencia de un Dios en estos momentos, o por lo menos de un Dios bueno y todo eso, pero hay que confiar en algo, ll?mese Dios o c**o sea y si algo existe, que ahora lo demuestre y haga que esas mujeres (yo soy madre y esposa) puedan superar esto, cosa casi imposible y extremadamente dificil de comprender si no lo vives, de verdad, no puedo ni imaginarmelo. Un abrazo muy fuerte.

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 03 May 2005 14:26

Saskia, bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que hay que ser fuerte y mirar para adelante e intentar ser feliz en los mayores momentos posibles, que la vida son dos dias y uno es para descansar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 May 2005 14:33

Lo siento muchísimo.
Es muy triste que ocurran cosas así.

Un :beso: para toda la familia.

:(

mtcris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mtcris » 03 May 2005 15:02

Lo siento en el alma Saskia.

Compadezco a esas madres y a esa familia que tal mal rato tienen que estar pasando; que tantas veces se preguntar?n ¿por qué?, que querr?n despertar para que ojalá todo haya sido un mal sueño.

Con tu explicación me has recordado sentimientos y dudas que yo misma he sufrido. No hay explicación ni hay consuelo en estos momentos sólo queda esperar; esperar a que pase el tiempo que no hace desaparecer el dolor pero sí lo atenua.

Todo mi cariño para ti en estos momento tan duros.

Responder