Yo los pongo en tortilla, revueltos, sólo les pongo espárragos y ajos.
Tambien hago arroz con ajo, pimiento,cebolla y tomate todo pelado y muy picadito se hace un sofrito con estos vegetales, se les ponen los espárragos partidos y se dejan sofreir un poco hasta que los veas mas o menos tiernos, se le añade vino blanco, se deja evaporar un poco y se le añade agua, arroz, sal, un poco de pimienta molida y azafr?n y dejar cocer el arroz.
Esta es c**o una especie de sopa, en la olla expres echamos un chorreón de aceite de oliva y cuando está caliente freimos una rebanada de pan hasta que tenga un color marroncito, sacar y poner en el aceite unos cuantos dientes de ajos pelados y enteros, freir y sacar, poner los espárragos en el aceite y freir un poco, añadir vino blanco y dejar evaporar un poco, añadir agua según raciones, un poco de avecrem, sal, pimentón dulce y un majado que habremos hecho con la rebanada de pan frito, los ajos y bastantitos cominos, ponerle un poco de agua en el mortero si nos resulta mas fácil ( así es c**o yo lo hago) o batir con la batidora . Ponerle la valvula a la olla y cocer 10 minutos.
A la hora de servir se acompaña de huevo duro picado por encima.
Espero que te gusten
Para partir los espárragos la manera es agarrar el esp?rrago por el extremo de abajo (parte dura) y con la otra mano ir rompiendo de la punta hacia abajo hasta que en vez de romperse se doble o no podamos partirlo, entonces lo tenemos que desechar, de esta manera te aseguras que no cortas la parte dura que si te saldráa al hacerlo con un cuchillo. No sí si este consejo lo sabias te lo pongo por si acaso.
