sira escribió:Los mios son de la marca leku?.
En lo único que estoy un poco pez es en c**o hacer para la forma de pago, porque de vosotras me fio, pero de alguien que no conozca ... ?Sabeis c**o se hace? Es que contrareembolso sale muy caro. Si alguna me puede hechar una mano y decirme un sistema seguro se lo agradecería. De todos modos, gracias por vuestro apoyo incondicional, siempre me habeis animado en mis proyectos nuevos ( ya se sabe ..3 hijos, coles,dentista ...una tiene que estar siempre moviendose)
Gracias de corazón.
SOIS UN ENCANTO !!!!

He mandado cosas contrareembolso y no sale nada caro. Si env?as un paquete en correos te lo pesan y le ponen el sello. Al precio de los moldes le añades el precio del sello, a los que ellos suman unos 2 ? por el tema del contrareembolso, para mandarte a ti el giro. Así que el total seráa:
El precio de los moldes + el precio del sello + el precio del giro.
Si no lo haces contrareembolso te vas a ahorrar los 2 ?, pues mandarlo lo vas a tener que mandar de todas formas.
Otra forma que se me ocurre, es que c**o a ti todo el mundo te conoce, y si queréis ahorrar los gastos del giro, es que te ingresen con antelaci?n el dinero de los moldes, porque tu seguro que lo vas mandar, porque si no lo mandaras, menuda publicidad te ibas a hacer en el foro. Así no tienes problema si no conoces a alguien.
Y para terminar, decir que todos los moldes que tengo son de leku?, y son magníficos. Yo los compro aquí al lado de casa, en una tienda donde venden sólo cosas de cocina.