moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 May 2005 20:13

Sira, una pregunta:
?podrás enviarlos tambien a Canari así porque muchas empresas de venta en Internet, no sirven a Canarias (otras si). Pero solo pasa con empresas españolas, con otros paises de Europa y con USA, no.

Yo tambien soy siliconadicta (a los moldes, eh) pero he visto en varios de los reportajes que se publican aquí, algunos que me podrian interesar, y no los encuentro.
La plancha creo que la vi en el CI, pero no estoy segura.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2005 16:08

Olrega escribió:
sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Lo meter? en mi página de Thermomix .. os aviso, además las de este foro tendrías un detella especial !!!

Gracias por todo
:beso: :beso: :beso:
hola Sira, ya nos avisar?s cuando las tengas en tu página, yo estaráa interesada.
Yo tb estoy interesada Sira, por favor avisa cuando los tengas.

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 15 May 2005 20:44

sira escribió:Los mios son de la marca leku?.
En lo único que estoy un poco pez es en c**o hacer para la forma de pago, porque de vosotras me fio, pero de alguien que no conozca ... ?Sabeis c**o se hace? Es que contrareembolso sale muy caro. Si alguna me puede hechar una mano y decirme un sistema seguro se lo agradecería. De todos modos, gracias por vuestro apoyo incondicional, siempre me habeis animado en mis proyectos nuevos ( ya se sabe ..3 hijos, coles,dentista ...una tiene que estar siempre moviendose)
Gracias de corazón.
SOIS UN ENCANTO !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He mandado cosas contrareembolso y no sale nada caro. Si env?as un paquete en correos te lo pesan y le ponen el sello. Al precio de los moldes le añades el precio del sello, a los que ellos suman unos 2 ? por el tema del contrareembolso, para mandarte a ti el giro. Así que el total seráa:

El precio de los moldes + el precio del sello + el precio del giro.

Si no lo haces contrareembolso te vas a ahorrar los 2 ?, pues mandarlo lo vas a tener que mandar de todas formas.

Otra forma que se me ocurre, es que c**o a ti todo el mundo te conoce, y si queréis ahorrar los gastos del giro, es que te ingresen con antelaci?n el dinero de los moldes, porque tu seguro que lo vas mandar, porque si no lo mandaras, menuda publicidad te ibas a hacer en el foro. Así no tienes problema si no conoces a alguien.

Y para terminar, decir que todos los moldes que tengo son de leku?, y son magníficos. Yo los compro aquí al lado de casa, en una tienda donde venden sólo cosas de cocina.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 15 May 2005 21:08

Gracias a todas ... os avsar?.
Chirlina, pensaba hacerlo de esa manera, digamos una confianza incluso mutua, para no generar gastos ... yo quiero ser "barata y fácil" sino, ?D?nde está la gracia? :wink:
Espero tener la página resuelta a finales de la semana ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 May 2005 22:03

sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Lo meter? en mi página de Thermomix .. os aviso, además las de este foro tendrías un detella especial !!!

Gracias por todo
:beso: :beso: :beso:

Espero que nos avises cuando lo cuelgues en tu pagina ya que soy una adicta a esos moldes tan maravillosos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 15 May 2005 23:00

Lely ... me han dicho que no hay problemas para mandarlos a canarias !!

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 16 May 2005 10:18

Yo tambien estoy interesada

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 16 May 2005 11:13

Sira, yo pienso que lo mejor para tod@s es una transferencia bancaria. Así te aseguras que la mercancia ya está pagada cuando la mandas por correo. Así la persona que te haya hecho el pedido sólo tiene que esperar a que le llegue a casa.

Espero que tambiénsirvas a Canarias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 16 May 2005 11:32

yo tambien estoy interesada , pero no te asustes tengo direccion en Barcelona :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 16 May 2005 12:20

Sira, en cuanto tengas algo avisa porfa :beso: :beso: :beso:

Responder