Harina de fuerza (marca gallo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Harina de fuerza (marca gallo)

Mensaje por noradebon » 18 May 2005 10:37

Mirar esto, relacionado con la harina de fuerza

http://www.pastasgallo.es/mailing/2005/ ... letter.htm

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 May 2005 10:48

Esto es nuevo, antes tenían la negra y la roja, habrá que buscar a ver si lo tienen ya en las tiendas

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 May 2005 10:54

Pues yo con la harina gallo normal, la roja hago pan perfectamente.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Harina de fuerza (marca gallo)

Mensaje por Lourina » 18 May 2005 11:16

noradebon escribió:Mirar esto, relacionado con la harina de fuerza

http://www.pastasgallo.es/mailing/2005/ ... letter.htm

:beso:
Noradebon, tú por qué lo dices, porque lo que yo leí en tu enlace no me concuerda con las respuestas que te han dado, a ver si te entendí bi?n. ?T? te refieres a que la harina de repostería de Gallo es una harina de fuerza, ya que eso es lo que pone en la web?

Yo hace bastante tiempo que comentú en este foro que María Zarzalejos, una escritora de cocina y autora de secciones culinarias en revistas, me lo dijo una vez que le llam? (me dieron su número personal en la revista en la que ella trabajaba): "Si no consigues harina de fuerza para una receta, utiliza la de Gallo especial repostería". Pero nadie me hizo caso, ni mi vendedora de la thermomix ni las presentadoras de los cursillos de Vorwerk, que siguen insistiendo en que "comprad la harina más normal que veais, que no ponga que es especial para nada". Falso. Yo probé y me salió fatal con ellas. Para la masa de pizza no hay nada c**o la de repostería de gallo, o para las croquetas, que siempre las deja perfectas. Y el que avisa no es traidor.

Yo espero que ahora que parece que Harimsa ha sacado esa harina de fuerza al mercado (digo parece, porque yo, a parte de los 100 gr que ven?an con la revista, no la he podido encontrar ni en el Corte, ni en carrefour, ni en mis supermercados de ciudad) Gallo se anime y saque otra para competir.

Gracias por tu mensaje, Noradebon.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Harina de fuerza (marca gallo)

Mensaje por noradebon » 18 May 2005 12:26

Mira Lourina, harimsa la va a comercializar para el Corte Inglés, según me dijeron en un e-mail :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 18 May 2005 12:29

Muchas gracias, yo tendré que esperar, en mi ciudad aún no la tienen, que mir? el lunes.

Responder