masa de enrrollados de atina:
-
boir
- Jefa de cocina

-
Nareta
- Cocinera/o

Que bien Elena
tiene que estar riquisima
Me alegro de coincidir con tigo hacia dias que no lo hacia, por cierto muy chulo el ojo del avatar.
Ei no nos abandones he, te seguimos en el foro de velleza
me rio un monton, porque no tengo ni idea, el otro dia mi hermana casi se mea viendo mis intentos de maquillage
imaginate la situaci?n

Me alegro de coincidir con tigo hacia dias que no lo hacia, por cierto muy chulo el ojo del avatar.
Ei no nos abandones he, te seguimos en el foro de velleza
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
boir
- Jefa de cocina

tu no te preocupes que cuando venga del curso de barna,,,,sigo hasta figuerasNareta escribió:Que bien Elena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de coincidir con tigo hacia dias que no lo hacia, por cierto muy chulo el ojo del avatar.![]()
![]()
![]()
Ei no nos abandones he, te seguimos en el foro de vellezame rio un monton, porque no tengo ni idea, el otro dia mi hermana casi se mea viendo mis intentos de maquillage
![]()
![]()
![]()
![]()
imaginate la situaci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nareta
- Cocinera/o

boir escribió:tu no te preocupes que cuando venga del curso de barna,,,,sigo hasta figuerasNareta escribió:Que bien Elena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de coincidir con tigo hacia dias que no lo hacia, por cierto muy chulo el ojo del avatar.![]()
![]()
![]()
Ei no nos abandones he, te seguimos en el foro de vellezame rio un monton, porque no tengo ni idea, el otro dia mi hermana casi se mea viendo mis intentos de maquillage
![]()
![]()
![]()
![]()
imaginate la situaci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y preparate
![]()
Por cierto el tuyo muy chulo
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que buena tambien la trenzaéla has podido relllenar ? o se la han comido
yo los he hecho esta tarde y me quedan la mitad y tan solo he probado un pellizquito