masa de enrrollados de atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Mar 2008 21:26

que malas soys!!!!!!!!!!! yo a dieta y quiero probar esa masa, por diooooooos y solo hay posts en este foro de esa masa!!!!!!!!!!!!!!

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami1950 » 03 Mar 2008 23:15

Nooooooo gijonesa no eres la unica pero de mañana no pasa
yo las haga pues estan diciendo comeme.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Mar 2008 23:15

monike escribió:que malas soys!!!!!!!!!!! yo a dieta y quiero probar esa masa, por diooooooos y solo hay posts en este foro de esa masa!!!!!!!!!!!!!!
monike,,,,precisamente estaba yo a dieta :lol: cuando vi los de cane y a tomar viento la dieta :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Mar 2008 23:26

Que bien Elena :plas: :plas: :plas: tiene que estar riquisima :D :D :D

Me alegro de coincidir con tigo hacia dias que no lo hacia, por cierto muy chulo el ojo del avatar. :D :D :D

Ei no nos abandones he, te seguimos en el foro de velleza :wink: me rio un monton, porque no tengo ni idea, el otro dia mi hermana casi se mea viendo mis intentos de maquillage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imaginate la situaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Mar 2008 23:28

:D :D Son estupendos :pelea: y yo sin poder hacerlos :x ¿No habrá nadie que se digne a hacerlos SIN GLUTEN para yo copiarlos? :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Mar 2008 23:30

Nareta escribió:Que bien Elena :plas: :plas: :plas: tiene que estar riquisima :D :D :D

Me alegro de coincidir con tigo hacia dias que no lo hacia, por cierto muy chulo el ojo del avatar. :D :D :D

Ei no nos abandones he, te seguimos en el foro de velleza :wink: me rio un monton, porque no tengo ni idea, el otro dia mi hermana casi se mea viendo mis intentos de maquillage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: imaginate la situaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

tu no te preocupes que cuando venga del curso de barna,,,,sigo hasta figueras :lol: :lol: y preparate :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Mar 2008 23:43

boir escribió:
Nareta escribió:Que bien Elena :plas: :plas: :plas: tiene que estar riquisima :D :D :D

tu no te preocupes que cuando venga del curso de barna,,,,sigo hasta figueras :lol: :lol: y preparate :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga te espero para que no se rian mas de mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el tuyo muy chulo :plas: :plas:

:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Mar 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena tambien la trenzaéla has podido relllenar ? o se la han comido :lol: :lol: :lol:
yo los he hecho esta tarde y me quedan la mitad y tan solo he probado un pellizquito :cry: :cry: :cry: y estaba riquisimo pero ya que me lo he propuesto :herida: :herida: :herida: no los probaré :cry: :cry: espero que mi hijo se los termine pronto :evil: :evil: :evil: pues si no, no me quitar? el nubarr?n

Responder