chicas, pregunta para las que comprais en clucocina:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo he hecho varios pedidos y sin problemas uno me tardo algo más por que les faltaba una cosa y me dijeron que si no quería esperar unos días, me mandaban lo que tenían y luego lo otro.
Pero después de pagar 5 días c**o mucho es lo que me han tardado los pedidos
Hasta que ellos no reciben el dinero no mandan nada de nada
Pero después de pagar 5 días c**o mucho es lo que me han tardado los pedidos
Hasta que ellos no reciben el dinero no mandan nada de nada
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
conchi24300
- Pinche de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: chicas, pregunta para las que comprais en clucocina
a mi me ha llegado un pedido hoy y ha tardado casi 11 dias (festivos incluidos) y porque se les retraso un material pero en cuanto me dijeron que lo volvian a enviar ha tardado casi 4 dias y vivo en baleares.....hollywood escribió:amigas, ?cuanto tiempo os tarda en llegar cuando ped?is algo en clubcocina, lo digo porque le hice a mi amiga un pedido del pelaajos y algunas cosistas el jueves por la tarde hice el pedido y aun no ha llegado ?es normal, es la primera vez que pido por aqui, , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
la otra vez que pedi me tardo casi 5 dias tambien, si tienen stock tardan poco....
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

yo acabo de recibir el mío esta mañana!
He pedido estabilizante para nata, brillo para tartas y chocolate moldeable de colores.
A mi siempre me tardan un poquito, pero bueno, c**o ya lo se de cada vez, hago el pedido con tiempo.
La verdad es que son "tardones"..Un paquete por seur no tendría que tardar mas de 24-48 horas, pero bueno..

He pedido estabilizante para nata, brillo para tartas y chocolate moldeable de colores.
A mi siempre me tardan un poquito, pero bueno, c**o ya lo se de cada vez, hago el pedido con tiempo.
La verdad es que son "tardones"..Un paquete por seur no tendría que tardar mas de 24-48 horas, pero bueno..
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
si son tardones,la verdad, me ha venido todo el pedido, PERO AUN ME FALTAN LOS PELADORES DE NARANJAS Y LIMONES, QUE LLAME EL VIERNES PASADO y me dijeron que ya iba en un sobresito sin gastos de envio para mi pues era algo que no lo tenian al realizar mi pedido, y AUN LO ESTOY ESPERANDO, DE ESTA TARDE NO PASA, POR QUE ADEMAS ESTA PAGADO CON TARJETA .
LUEGO OS CUENTO, LA VERDAD ES QUE TARDAN TELA DEL TELON, MUAKKK
-
gofio
- Cocinera/o

Bueno, cuento mi experiencia.... Yo pedía el lunes día 18 de febrero y me llegó ayer día 3 de marzo. Además de los gastos de envio me cobraron "el cabildo", pero claro, yo vivo en el exilio= Canarias. No os podéis ni imaginar lo que fastidia que pidas algo, que casi vayas a pagar y te fijas que hay una notita al final que dice= Exclusivamente pen?nsula y Baleares
Club cocina por lo menos lo manda, me cuesta una pasta por vivir aquí, tarda montón, pero bueno, llega. Ains.... En fin, sólo me queda ajo y agua