chicas, pregunta para las que comprais en clucocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 05 Feb 2008 22:43

pues yo lo pedi el jueves por la noche y me ha llegado este mediodía. :wink: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Feb 2008 22:46

Yo he hecho varios pedidos y sin problemas uno me tardo algo más por que les faltaba una cosa y me dijeron que si no quería esperar unos días, me mandaban lo que tenían y luego lo otro.

Pero después de pagar 5 días c**o mucho es lo que me han tardado los pedidos

Hasta que ellos no reciben el dinero no mandan nada de nada :coqueta:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Feb 2008 22:52

pues yo hace poco hice un pedido y realize la transferencia un viernes y el miercoles tenía el pedido en mi casa.
tardo 5 días.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 06 Feb 2008 11:29

pues hoy ya hace cinco dias, vamos a ver que pasa. ya os contare, porque pagado esta ya, por la tarjeta, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk un beso fuerte,muakkkkkkkk

conchi24300
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchi24300 » 04 Mar 2008 13:40

yo solo he pedido una vez contra reembolso y pedi un jueves alas tres dela tarde y el viernes a las nueve de la mañana ya me llego :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: chicas, pregunta para las que comprais en clucocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Mar 2008 13:49

hollywood escribió:amigas, ?cuanto tiempo os tarda en llegar cuando ped?is algo en clubcocina, lo digo porque le hice a mi amiga un pedido del pelaajos y algunas cosistas el jueves por la tarde hice el pedido y aun no ha llegado ?es normal, es la primera vez que pido por aqui, , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
a mi me ha llegado un pedido hoy y ha tardado casi 11 dias (festivos incluidos) y porque se les retraso un material pero en cuanto me dijeron que lo volvian a enviar ha tardado casi 4 dias y vivo en baleares.....

la otra vez que pedi me tardo casi 5 dias tambien, si tienen stock tardan poco....

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 13:53

yo acabo de recibir el mío esta mañana!
He pedido estabilizante para nata, brillo para tartas y chocolate moldeable de colores.
A mi siempre me tardan un poquito, pero bueno, c**o ya lo se de cada vez, hago el pedido con tiempo.
La verdad es que son "tardones"..Un paquete por seur no tendría que tardar mas de 24-48 horas, pero bueno..

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 04 Mar 2008 14:56

si son tardones,la verdad, me ha venido todo el pedido, PERO AUN ME FALTAN LOS PELADORES DE NARANJAS Y LIMONES, QUE LLAME EL VIERNES PASADO y me dijeron que ya iba en un sobresito sin gastos de envio para mi pues era algo que no lo tenian al realizar mi pedido, y AUN LO ESTOY ESPERANDO, DE ESTA TARDE NO PASA, POR QUE ADEMAS ESTA PAGADO CON TARJETA . :evil: :evil: :evil: :evil: LUEGO OS CUENTO, LA VERDAD ES QUE TARDAN TELA DEL TELON, MUAKKK

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 04 Mar 2008 15:02

Bueno, cuento mi experiencia.... Yo pedía el lunes día 18 de febrero y me llegó ayer día 3 de marzo. Además de los gastos de envio me cobraron "el cabildo", pero claro, yo vivo en el exilio= Canarias. No os podéis ni imaginar lo que fastidia que pidas algo, que casi vayas a pagar y te fijas que hay una notita al final que dice= Exclusivamente pen?nsula y Baleares :evil: :evil: :evil: Club cocina por lo menos lo manda, me cuesta una pasta por vivir aquí, tarda montón, pero bueno, llega. Ains.... En fin, sólo me queda ajo y agua :herida: :herida: :beso: :beso:

Responder