Falto un día y poneis unas cosas tan ricas y tan delicosas
Bravo lude

ahora no me acuerdo c**o va la receta, el chocolate es sirope, este que viene liquido para poner en los helados y postres, vas hechando unos buenos chorros de chocolate y al estar liquido luego cuando sube el bizcocho se va hundiendo un poco y queda ese tono amarmolado, hazlo asi ya veras c**o si te sale....Memoreno escribió:Lude, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace varios meses, concretamente en noviembre que es cuando me compre la míquina. Por favor, quisiera que me ayudaras con el bizcocho de chocolate. Ayer por la noche intentú hacerlo, pero no me ha salido c**o a ti. Mi primera pregunta es: ?cuánto chocolate le ech así ¿Es de nestl? Postres? ¡Lo mezclas con algo para que salga más líquido, al fundirlo?
Te explico, yo lo hice en un molde de plumcake, de sabor buenisimo y de apariencia por fuera también, el chocolate se me quedé por dentro pero en vez de hilos, c**o el tuyo, todo en un bloque. No se si seráa por echarle demasiado chocolate (1 tableta de cholate Postres de nestl?) o qué. Lo ech? por encima de la masa con una jarra de Pyrex. Gracias y si me puedes contestar, te lo agradezco, es que tengo que hacerlo para un cumpleaños en el colegio. Muchos besos y espero tu ayuda.![]()
mira esta es la receta:Memoreno escribió:Muchas gracias por tu contestaci?n, intentaré hacerlo c**o dices y ya os diré el resultado. De todos modos si puedes, me gustaría que me dijeras los tiempos y las velocidades que empleas para la receta al mezclar todos los ingredientes. Vuelvo a repetirte que gracias por tu contestaci?n tan rápida. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados