MIS ULTIMOS TRABAJOS:bizcocho y tarta mousse leche merengada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 24 May 2005 15:45

oj?!!!!

Falto un día y poneis unas cosas tan ricas y tan delicosas

Bravo lude :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

blancanieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancanieves » 24 May 2005 22:53

:babas: ??????QUE NIVEL MARIBEL ??????
(de donde corcho sacais tiempo para hacer estas maravillas)
enhorabuena,???? tu hijo tiene que estar feliz ???? :up:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 24 May 2005 23:09

????? pero que barbaridad !!!!!! :babas:
Gracias por estar ah

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 25 May 2005 07:29

:o :o :o

!!!!!!!!! c**o SIEMPRE INSUPERABLE !!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 May 2005 08:41

:plas: :plas: ??Bravoooo Lude?? qu pinta tan rica tienen las dos tartas, pero la de choco cae. pero yaaa :dientes: :dientes: gracias

:beso: :beso: :beso:

Memoreno
Novata/o

Ayuda, por favor .... Lude

Mensaje por Memoreno » 25 May 2005 10:33

Lude, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace varios meses, concretamente en noviembre que es cuando me compre la míquina. Por favor, quisiera que me ayudaras con el bizcocho de chocolate. Ayer por la noche intentú hacerlo, pero no me ha salido c**o a ti. Mi primera pregunta es: ?cuánto chocolate le ech así ¿Es de nestl? Postres? ¡Lo mezclas con algo para que salga más líquido, al fundirlo?
Te explico, yo lo hice en un molde de plumcake, de sabor buenisimo y de apariencia por fuera también, el chocolate se me quedé por dentro pero en vez de hilos, c**o el tuyo, todo en un bloque. No se si seráa por echarle demasiado chocolate (1 tableta de cholate Postres de nestl?) o qué. Lo ech? por encima de la masa con una jarra de Pyrex. Gracias y si me puedes contestar, te lo agradezco, es que tengo que hacerlo para un cumpleaños en el colegio. Muchos besos y espero tu ayuda. :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda, por favor .... Lude

Mensaje por lude3 » 25 May 2005 14:35

Memoreno escribió:Lude, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace varios meses, concretamente en noviembre que es cuando me compre la míquina. Por favor, quisiera que me ayudaras con el bizcocho de chocolate. Ayer por la noche intentú hacerlo, pero no me ha salido c**o a ti. Mi primera pregunta es: ?cuánto chocolate le ech así ¿Es de nestl? Postres? ¡Lo mezclas con algo para que salga más líquido, al fundirlo?
Te explico, yo lo hice en un molde de plumcake, de sabor buenisimo y de apariencia por fuera también, el chocolate se me quedé por dentro pero en vez de hilos, c**o el tuyo, todo en un bloque. No se si seráa por echarle demasiado chocolate (1 tableta de cholate Postres de nestl?) o qué. Lo ech? por encima de la masa con una jarra de Pyrex. Gracias y si me puedes contestar, te lo agradezco, es que tengo que hacerlo para un cumpleaños en el colegio. Muchos besos y espero tu ayuda. :beso: :beso:
ahora no me acuerdo c**o va la receta, el chocolate es sirope, este que viene liquido para poner en los helados y postres, vas hechando unos buenos chorros de chocolate y al estar liquido luego cuando sube el bizcocho se va hundiendo un poco y queda ese tono amarmolado, hazlo asi ya veras c**o si te sale....
:up: :up: :up:

Memoreno
Novata/o

Gracias

Mensaje por Memoreno » 25 May 2005 14:42

Muchas gracias por tu contestaci?n, intentaré hacerlo c**o dices y ya os diré el resultado. De todos modos si puedes, me gustaría que me dijeras los tiempos y las velocidades que empleas para la receta al mezclar todos los ingredientes. Vuelvo a repetirte que gracias por tu contestaci?n tan rápida. Saludos.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias

Mensaje por lude3 » 25 May 2005 16:55

Memoreno escribió:Muchas gracias por tu contestaci?n, intentaré hacerlo c**o dices y ya os diré el resultado. De todos modos si puedes, me gustaría que me dijeras los tiempos y las velocidades que empleas para la receta al mezclar todos los ingredientes. Vuelvo a repetirte que gracias por tu contestaci?n tan rápida. Saludos.
mira esta es la receta:
Bizcocho casero con chocolate

3 huevos,1 yogures naturales ,con la medida vaso del yogurt; 2 azucar ,1 aceite oliva ,3 harina ,1 sobres levadura y chocolate liquido (c**o para los gofrres)
PREPARACION:
Poner en la thermomix los huevos y el azucar 2 min a temp 40º vel 2,luego le he puesto los demas ingredientes (excepto el chocolate liquido),y ya mas o menos hasta que veais que esta todo bien mezcladito. Una vez terminado,se pone en el recipiente para horno previamente untado de mantequilla o aceite y se pone por encima el chocolate liquido (cantidad deseada) se espolvorea con azucar y listo para el horno tambien previamente calentado a 180º unos 25 min segun el horno,pinchar el cuchillo hasta que salga limpio y ya esta listo para comer

cuando añades el resto de los ingredientes, le pones mas o menos 8 seg. vel 5 miras y si ves que no esta bien mezclado pones 5 seg. mas ,
:up: :up: :up:

Responder