Sabe alguien si se pueden congelar las fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sabe alguien si se pueden congelar las fresas

Mensaje por Rosmer » 01 Abr 2004 07:49

Hola,

Yo las congel? una vez, una vez lavadas y al descongelarlas, me salieron blandas, por lo tanto, no te recomiendo que lo hagas.

Saludos

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sabe alguien si se pueden congelar las fresas

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Abr 2004 13:54

Rosmer escribió:Hola,

Yo las congel? una vez, una vez lavadas y al descongelarlas, me salieron blandas, por lo tanto, no te recomiendo que lo hagas.

Saludos
Hola Rosmer, efectivamente una vez congeladas, solo podrás emplearlas en lo dicho: helados, batidos, zumos, mermeladas... menos c**o fruta fresca, pues efectivamente al descongelar se quedan "chuchurrías", pero vale la pena tener fresas todo el año en el congelador para emplearlas en lo que sí se puede hacer, o por lo menos yo creo que si vale la pena.

:beso:

RO
Novata/o

SI!

Mensaje por RO » 01 Abr 2004 14:54

Yo las he visto congelar si problema, de hacho se sacaban del cogelador muy poco antes y se descongelaban en seguida (aunque la verdad es que era cuando yo era pequeña estudiando inglés en Inglaterra..) y son tan raros estos ingleses... que no os fieis!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Abr 2004 20:27

:lol: :lol: :lol: pues yo estube muy atenta eeeeeeeeee , no s ehabrá expresado mal ? ella dijo que aprovechaba las qu eestaban blandurrias qu elas vendian mas baratas y qu elas congelaba tal cual para no espachurrarlas mas, jejejeejej bueno da igual el caso es que estas ya aqui entre todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Abr 2004 22:39

alita escribió::lol: :lol: :lol: pues yo estube muy atenta eeeeeeeeee , no s ehabrá expresado mal ? ella dijo que aprovechaba las qu eestaban blandurrias qu elas vendian mas baratas y qu elas congelaba tal cual para no espachurrarlas mas, jejejeejej bueno da igual el caso es que estas ya aqui entre todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:lol: No me extrañar?a que se explicara mal :lol: no seráa la primera vez :lol: Pero tu l?valas y esc?rrelas antes de congelar, hazme caso porque una vez congeladas... es imposible limpiarlas si no se descongelan y si se descongelan... ya quedarén todas chuchurrías :wink:

Un biquiño :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sabe alguien como se congelan las fresas

Mensaje por Mariasun » 02 Abr 2004 21:06

En una fruteria me dijeron que habia que pasarlas por azúcar y despues ir poniendo en una bandeja que no se tocaran unas con otras.

Y? las hice así biennnnnn pero cuando descongelas quedan blandas para batidos etc :beso:

Responder