Hola,
Yo las congel? una vez, una vez lavadas y al descongelarlas, me salieron blandas, por lo tanto, no te recomiendo que lo hagas.
Saludos
Sabe alguien si se pueden congelar las fresas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Sabe alguien si se pueden congelar las fresas
Hola Rosmer, efectivamente una vez congeladas, solo podrás emplearlas en lo dicho: helados, batidos, zumos, mermeladas... menos c**o fruta fresca, pues efectivamente al descongelar se quedan "chuchurrías", pero vale la pena tener fresas todo el año en el congelador para emplearlas en lo que sí se puede hacer, o por lo menos yo creo que si vale la pena.Rosmer escribió:Hola,
Yo las congel? una vez, una vez lavadas y al descongelarlas, me salieron blandas, por lo tanto, no te recomiendo que lo hagas.
Saludos

-
- Novata/o
SI!
Yo las he visto congelar si problema, de hacho se sacaban del cogelador muy poco antes y se descongelaban en seguida (aunque la verdad es que era cuando yo era pequeña estudiando inglés en Inglaterra..) y son tan raros estos ingleses... que no os fieis!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
alita escribió:![]()
![]()
pues yo estube muy atenta eeeeeeeeee , no s ehabrá expresado mal ? ella dijo que aprovechaba las qu eestaban blandurrias qu elas vendian mas baratas y qu elas congelaba tal cual para no espachurrarlas mas, jejejeejej bueno da igual el caso es que estas ya aqui entre todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un biquiño

-
- Repostera-pastelera/o
sabe alguien como se congelan las fresas
En una fruteria me dijeron que habia que pasarlas por azúcar y despues ir poniendo en una bandeja que no se tocaran unas con otras.
Y? las hice así biennnnnn pero cuando descongelas quedan blandas para batidos etc
Y? las hice así biennnnnn pero cuando descongelas quedan blandas para batidos etc