OT DUDA NESPRESSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 06 Feb 2008 13:00

yo tengo la delongui automótica, y es estupenda!!
tiene para cafes cortos o largo, pero tambiénpuedes hacer el cafe a la medida que tu quieras...
Muchas gracias por tu aportaci?n. Si no se me va de presupuesto, quiz? la compre automótica, aunque no creo que tenga problemas si la compro manual, asi que dependerá de las ofertas que encuentre :dientes:

Un besito :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 06 Feb 2008 13:12

hola guapa, mira yo la tengo manual hace ya 4 años y si se estropea voy a comprar otra manual no le veo ninguna utilidad a una automatica y con lo que te ahorras tienes para bastante cafe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 07 Feb 2008 15:49

Eh!!!, Mirad lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=mTtPIGbjoWc

Para los muy cafeteros, esto esta muy bien, para el campo, la playa, los `picnics.... 8)

llampec, no s?, ya vr? qué hago en funcion de las ofertas qué encuentre. Muchas gracias guap@

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 09 Feb 2008 21:19

muchisimas gracias a tod@s por vuestros consejos y explicaciones, al final me compré una delonghi manual en rosa fuerte preciosaaaaaaa y el café ummmmmmm inmejorable

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 09 Feb 2008 22:02

?¿Qué bien Luna2!! :plas:

Yo estoy deseando comprarme la mia. Me gustan más la delonghi que las Krups, por diseño, pero ya verémos por cuál me decido

Una pregunta,éla cafetera trae muestras de café? ?Cuant así

Un besito

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 10 Feb 2008 22:07

monyeal escribió:?¿Qué bien Luna2!! :plas:

Yo estoy deseando comprarme la mia. Me gustan más la delonghi que las Krups, por diseño, pero ya verémos por cuál me decido

Una pregunta,éla cafetera trae muestras de café? ?Cuant así

Un besito
trae 12 muestras, un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 24 Feb 2008 17:42

QUE YA LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!
?¿Qué bien Luna2!!

....pues al final he comprado la SIEMENS. Las tres marcas , krups, siemens y Delonghi son exactamente la misma cafetera, solo cambia el diseño. ¿Os habeis fijado que miden curiosa y exactamente las tres lo mismo? Las cajas son tambien iguales, cuesta diferenciar una y otra si no miras el modelo. Además, es Nespresso quien tiene la Asistencia técnica de la míquina. Para mí que el "motor" de este coche lo pone Nespresso, y la "carrocer?a" las distintas marcas.

He comprado la Siemens porque estaba de oferta en el Media Markt a 145?; la delonghi manual (N90) la tenían a 139; asi que por 6? más prefer? coger ?sa otra por que es automótica, creo que está muy bien de precio. ???En el Menaje Hogar que hay justo enfrente la tenian a 179!!!

La probé ayer, me he probado el Capriccho, la capsula verde, fuerza 5. Me ha gustado mucho, con su cremita y todo. Hoy voy a elegir algo más suavito, quizás un Cosi, el marr?n (es que no soy muy cafetera :nodigona: )

Bueno, pues ya soy un socio más del club Nespresso.

Gracias a todos por la información y la ayuda que me hab?is pestado. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Feb 2008 18:03

monyeal escribió:QUE YA LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!
?¿Qué bien Luna2!!

....pues al final he comprado la SIEMENS. Las tres marcas , krups, siemens y Delonghi son exactamente la misma cafetera, solo cambia el diseño. ¿Os habeis fijado que miden curiosa y exactamente las tres lo mismo? Las cajas son tambien iguales, cuesta diferenciar una y otra si no miras el modelo. Además, es Nespresso quien tiene la Asistencia técnica de la míquina. Para mí que el "motor" de este coche lo pone Nespresso, y la "carrocer?a" las distintas marcas.

He comprado la Siemens porque estaba de oferta en el Media Markt a 145?; la delonghi manual (N90) la tenían a 139; asi que por 6? más prefer? coger ?sa otra por que es automótica, creo que está muy bien de precio. ???En el Menaje Hogar que hay justo enfrente la tenian a 179!!!

La probé ayer, me he probado el Capriccho, la capsula verde, fuerza 5. Me ha gustado mucho, con su cremita y todo. Hoy voy a elegir algo más suavito, quizás un Cosi, el marr?n (es que no soy muy cafetera :nodigona: )

que la disfrutes, yo estoy c**o loca con ella. Los descafeinados están muy buenos y el capriccho es mi preferido.

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 26 Feb 2008 16:57

Hola de nuevo chic@s :) !!

Iba a pedir la oferta de bienvenida en Nespresso, ya sabeis, 250 capsulitas variadas y una cajita de presentacion, pero antes me he preguntado ¿Y si me caducan?

?Alguien sabe qué plazo de caducidad suelen tener las capsul así

Por fi, contestadme pronto, porque quiero hacer el pedido ya de ya de ya :lol:

Muchas gracias :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 07 Mar 2008 12:33

monyeal escribió:QUE YA LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!
?¿Qué bien Luna2!!

Me alegro mucho cielo yo tambiénla uso muchisimo :beso:

Responder