QUE YA LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!
?¿Qué bien Luna2!!
Yo estoy deseando comprarme la mia. Me gustan más la delonghi que las Krups, por diseño, pero ya verémos por cuál me decido
....pues al final he comprado la SIEMENS. Las tres marcas , krups, siemens y Delonghi son exactamente la misma cafetera, solo cambia el diseño. ¿Os habeis fijado que miden curiosa y exactamente las tres lo mismo? Las cajas son tambien iguales, cuesta diferenciar una y otra si no miras el modelo. Además, es Nespresso quien tiene la Asistencia técnica de la míquina. Para mí que el "motor" de este coche lo pone Nespresso, y la "carrocer?a" las distintas marcas.
He comprado la Siemens porque estaba de oferta en el Media Markt a 145?; la delonghi manual (N90) la tenían a 139; asi que por 6? más prefer? coger ?sa otra por que es automótica, creo que está muy bien de precio. ???En el Menaje Hogar que hay justo enfrente la tenian a 179!!!
La probé ayer, me he probado el Capriccho, la capsula verde, fuerza 5. Me ha gustado mucho, con su cremita y todo. Hoy voy a elegir algo más suavito, quizás un Cosi, el marr?n (es que no soy muy cafetera

)
Bueno, pues ya soy un socio más del club Nespresso.
Gracias a todos por la información y la ayuda que me hab?is pestado.