Ayuda de nuevo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda de nuevo....

Mensaje por PPetra » 12 Mar 2008 15:03

Vamos a ver, ya sí que es una petici?n un poco difícil pero....tengo invitados a cenar el viernes (Viernes de Cuaresma por lo que nada de carne...). Son chic@s de 15 años, por lo que el pescado no está demasiado bien visto entre ellos y seremos 8 chicos y 3 adultos.

He pensado en hacer huvos rellenos pero que pongo de segundo y si pongo los huevos rellenos de segundo, qué pongo de primero????

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda.....

Ppetra.

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 12 Mar 2008 15:46

Puedes hacerles una pizza c**o las de jamón y queso pero sustituyendo el jamón por salm?n, que al hacerse queda parecido a la carne. Otra opción es hacerla de verduras ( no sé si eso les gusta...), gambas,... o c**o último recurso de varios quesos.
Espero que te sirva :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Mar 2008 15:50

NAJMA escribió:Puedes hacerles una pizza c**o las de jamón y queso pero sustituyendo el jamón por salm?n, que al hacerse queda parecido a la carne. Otra opción es hacerla de verduras ( no sé si eso les gusta...), gambas,... o c**o último recurso de varios quesos.
Espero que te sirva :wink:
Gracias guapa, la verdad es que es una buena soluci?n...

Ppetra

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 12 Mar 2008 15:56

A la petarda de mi niña para que coma pescado le hago una especie de buñuelos de bacalao. Desmigo el bacalao y lo refrio con unos ajos, aparto los ajos y le quito toda posibilidad de identificacion (raspas, fulmino la piel,...) añado algo de leche y pongo a calentar. Cuando hierve, unos copos de patata para que se haga la maseta y perejil picadito. Dejo enfriar en una fuente, c**o las croquetas, doy forma y rebozo en huevo y pan rallado. Fries y sirves acompañado de salsa de tomate ( a ser posible casera).
Y la niña dice, !que buenas estan estas croquetas!, Si hija, si!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Mar 2008 15:58

Marijuli escribió:A la petarda de mi niña para que coma pescado le hago una especie de buñuelos de bacalao. Desmigo el bacalao y lo refrio con unos ajos, aparto los ajos y le quito toda posibilidad de identificacion (raspas, fulmino la piel,...) añado algo de leche y pongo a calentar. Cuando hierve, unos copos de patata para que se haga la maseta y perejil picadito. Dejo enfriar en una fuente, c**o las croquetas, doy forma y rebozo en huevo y pan rallado. Fries y sirves acompañado de salsa de tomate ( a ser posible casera).
Y la niña dice, !que buenas estan estas croquetas!, Si hija, si!
Jejejejejejjejej
Jejejjejejejejejj
Jejejejejjejejjeje

Me encanta el truco.....

Ppetra

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 12 Mar 2008 16:03

?y unos calamares en su tinta? eso les suele gustar a la gente joven.
Yo pondría unos aparetivos de untar: pates de pescado (mejillones, sardinas... ) nachos con queso (a todos los j?venes les encanta), un pan de jamón por supuesto cambiando el relleno por ejemplo de queso azul con pasas y nueces,
Luego los huevos y una ensalada y postre.
:beso: :beso:

Responder