Bizcocho de miel, edito modificaciones (foto)...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 16 Mar 2008 13:21

canelona escribió:Peaso bizcochon te ha salido :dientes:

Yo hoy me he acordado de ti, he hecho tus buñuelos de cuaresma, muy ricos, los llevar? ahora para comer a casa mis padres.

Pero una preguntilla....?para esos bue?uelos cual es la crema aromatizada de vainilla? creo que lo he hecho mal y he puesto tu crema pastelera, pero la de rama de canela. :nodigona: entonces la crema no sabe a vainilla, es c**o leche merengada :lol:

Ahora voy mal de tiempo, los he subido al blog, pero a la tarde los ense?o aquí :up:

Dime lo de la crema,....que no paro de pensar que no era esa la que tenia que haber preparado :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Quiz?s no queda demasiado claro en la receta, pero tampoco es muy grave el resultado de la confusión, pues seguro que están buenísimos también.

La crema pastelera con canela la utilizo para todos los rellenos que precisan crema.
Los buñuelos llevan la misma receta pero aromatizada con vainilla, ?s decir sustituyendo la canela por vainilla (esencia o vainas de aprovechamiento).

Así es la receta original, pero el cambio no creo que afecte demasiado el resultado final.

Voy a ver tu blog :wink: :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Mar 2008 13:34

Ya estoy aquí de nuevo :lol: de la cocina a la ducha, y de la ducha al ordenador :lol:

Claroooooo,que tonta!! con la vaina de vainilla todo solucionado, que bobaaaaaa, entonces le hubiese notado el sabor de siempre, voy a sugerirlo en el blog.

Y que tal por dentro...?son asi? unos vacios y otros rellenos :lol: cuando hago una receta por primera vez, siempre me queda la duda, si será asi o es que me sale mal :nodigona:

Una vez frios estan deliciosos :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 19:10

:o :o pues el invento te ha quedao de miedo, tiene que estar buenisimo :wink:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 Mar 2008 12:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Subiendo para que veais los cambios...

Responder