Para las de la kdd Fallera:
-
sayu
- Pinche de cocina

Chicas lo siento que hoy iba poner las fotos y zassssss se me ha escacharrado el ordenata mañana me lo intentan arreglar a ver si antes de irme os las pongo
bueno un besote a todas y encantada de haberos conocido

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Sayu cielo, no pasa nada. Espero que tu PC no este mu malito
Ya nos vemos guapetona
AH!!! y otro
para el cocinero de tu costi, que vi que se le da mu bien la cocina. Dile que le dejo mi puesto, que yo en breve me retiro de cocinar (no, no, no me ha tocado la loteria es que estoy ya hasta las narices, por ser fina )

Ya nos vemos guapetona
AH!!! y otro
-
sayu
- Pinche de cocina

Hola a todas y gracias por los ?nimos,sigo con el ordenador chungo pero me han solucionado por lo menos hoy puedo escribir
las fotos las he podido recuperar de momento pero hasta que no me funcione todo prefiero no descargarlas queda pendiente para después de pascua,
mi costi os manda saluditos y os pondré recetas de su tierra tenerife a ver que tal,por lo menos que probe?s el mojo,clemenvilla a ver cuando es la proxima
gracias roma62 por los ?nimos y te cedo a mi costi
sólo pa la cocina
abc2406 gracias por todo y susana que maja eres?? bueno chicas un saludo a todas en especial a carmenvila que disfrute?s lo que queda de las fallas y nos veremos desp?s de pascua,cuidaros mucho que so?s muy maj así???