necesito ayuda sobre yogurtera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elena22
Novata/o
necesito ayuda sobre yogurtera

Mensaje por elena22 » 27 Mar 2008 15:45

hola soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestras recetas que me encantan, necesito vuestra ayuda.
Tengo hace 1 año la yogurtera de 1 litro de la marca clatronic y no se c**o funciona las instrucciones no vienen en español. Por favor si alguien la tiene que me diga c**o hace los yogures. Muchas gracias.

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 27 Mar 2008 17:29

Bienvenida al foro.
?donde compraste la yogurtera? es la misma que yo tenía y se me rompi? hace unos meses y no he conseguido encontrarla.
Ahora lo hago en el horno y queda igual de bien, pero la echo de menos :lol: :lol: :lol:
Hacer el yogur es bien sencillo: mezcla un yogur natural (125ml) con un litro de leche. Si lo quieres más espeso añade una cucharada de leche en polvo y lo enchufas toda la noche. La segunda o más veces que lo hagas puedes mezclar la leche con tu yogur.
:beso: :beso:

elena22
Novata/o

yogurtera

Mensaje por elena22 » 29 Mar 2008 22:52

Perdona por no contestarte antes pero es que no he podido conectarme hasta ahora. La yogurtera me la compre en Palomino Seleccion es una tienda que hay en Jerez que es de donde soy yo. Muchas gracias por contestarme.

Responder