hola soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestras recetas que me encantan, necesito vuestra ayuda.
Tengo hace 1 año la yogurtera de 1 litro de la marca clatronic y no se c**o funciona las instrucciones no vienen en español. Por favor si alguien la tiene que me diga c**o hace los yogures. Muchas gracias.
necesito ayuda sobre yogurtera:
-
ashtart
- Cafetera/o

Bienvenida al foro.
?donde compraste la yogurtera? es la misma que yo tenía y se me rompi? hace unos meses y no he conseguido encontrarla.
Ahora lo hago en el horno y queda igual de bien, pero la echo de menos
Hacer el yogur es bien sencillo: mezcla un yogur natural (125ml) con un litro de leche. Si lo quieres más espeso añade una cucharada de leche en polvo y lo enchufas toda la noche. La segunda o más veces que lo hagas puedes mezclar la leche con tu yogur.

?donde compraste la yogurtera? es la misma que yo tenía y se me rompi? hace unos meses y no he conseguido encontrarla.
Ahora lo hago en el horno y queda igual de bien, pero la echo de menos
Hacer el yogur es bien sencillo: mezcla un yogur natural (125ml) con un litro de leche. Si lo quieres más espeso añade una cucharada de leche en polvo y lo enchufas toda la noche. La segunda o más veces que lo hagas puedes mezclar la leche con tu yogur.