Megancitaaaaaa esto es pa ti:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Megancitaaaaaa esto es pa ti

Mensaje por Beparopa » 30 Mar 2008 10:52

Hola,megan ayer estuve en Makro y te compre esto para ti,te lo debia :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Mar 2008 12:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que me lo debias y eso por que?????????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

uis nena por dios que no tenias por que.......

:) :) :) :) :) :) pero nena eres la lexeeeeeeeeee, pos fijate que tenia uno y la caprichosa de mi madre que es otro CVCQ se le antojo y se lo di...

y tu otra vez en makro.......arrasariasssssssssssss.........que tas traiooooooo

no paras joiaaaaaaaa, ahhhhhh tas traio lo de la pastaaaaaaaaa, no veas las cositas que vas hacer......seguro que esta semana comes pasta por un tubo..........

:lol: :lol: :lol: :lol:

gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Mar 2008 13:09

Pues yo pense que no lo tenias,......
bueno ahora habra de quedar,si vienes a algun curso,me avisas y te lo llevo,yo no ire,ya no me llama,porque dice que se manejar la maquina :( ,ademas los jueves el niño va al futboll,pero me acerco y te lo llevo,o si vienes por el CI ,o ya veremos :beso: :beso: :beso: :beso:
en Makro solo me compre la maquina de pasta y unas mangas desechables..... :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Mar 2008 18:21

Beparopa escribió:Pues yo pense que no lo tenias,......
bueno ahora habra de quedar,si vienes a algun curso,me avisas y te lo llevo,yo no ire,ya no me llama,porque dice que se manejar la maquina :( ,ademas los jueves el niño va al futboll,pero me acerco y te lo llevo,o si vienes por el CI ,o ya veremos :beso: :beso: :beso: :beso:
en Makro solo me compre la maquina de pasta y unas mangas desechables..... :lol:
ya te digo que al final me quede sin el y ni siquiera lo habia usado, bueno es que mi madre cada vez que vienen a verme siempre se lleva algo y me deja a mi sin nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de cortar las tartas estaba esperando hacer un pedido y volverlo a comprar por eso, vamos se lo llevo en su caja y todo.........

pues si voy al curso de cerveza te aviso, que tengo que llamar a maite para que me invite, y ya te aviso, seria mas comodo para ti.........y si no voy pues hago por ir a algeciras, no te preocupes.....ya quedamos

has estrenado la maquina de pasta???

esta chulisima, no te he dicho nada en el post pero ya la he visto....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Mar 2008 18:54

El jueves estuve en el Makro con Atina, Cecaru, Darura y Ecmlg, y no lo había, con las ganas que tenía yo de comprarme uno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Mar 2008 20:21

megancita escribió:
Beparopa escribió:Pues yo pense que no lo tenias,......
ya te digo que al final me quede sin el y ni siquiera lo habia usado, bueno es que mi madre cada vez que vienen a verme siempre se lleva algo y me deja a mi sin nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de cortar las tartas estaba esperando hacer un pedido y volverlo a comprar por eso, vamos se lo llevo en su caja y todo.........

pues si voy al curso de cerveza te aviso, que tengo que llamar a maite para que me invite, y ya te aviso, seria mas comodo para ti.........y si no voy pues hago por ir a algeciras, no te preocupes.....ya quedamos

has estrenado la maquina de pasta???

esta chulisima, no te he dicho nada en el post pero ya la he visto....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OK ya me avisas.
La maquina aun no...esta tarde he salido ,ya vere cuando tenga tiempo,que para esto se necesita :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Mar 2008 20:29

islacris escribió:El jueves estuve en el Makro con Atina, Cecaru, Darura y Ecmlg, y no lo había, con las ganas que tenía yo de comprarme uno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues en este ya solo quedaba uno y mas caro que me costo a mi,sera por la demanda del QVCQ :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder