Megancitaaaaaa esto es pa ti:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Hola,megan ayer estuve en Makro y te compre esto para ti,te lo debia

-
megancita
- Jefa de cocina

uis nena por dios que no tenias por que.......
y tu otra vez en makro.......arrasariasssssssssssss.........que tas traiooooooo
no paras joiaaaaaaaa, ahhhhhh tas traio lo de la pastaaaaaaaaa, no veas las cositas que vas hacer......seguro que esta semana comes pasta por un tubo..........
gracias cielo
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Pues yo pense que no lo tenias,......
bueno ahora habra de quedar,si vienes a algun curso,me avisas y te lo llevo,yo no ire,ya no me llama,porque dice que se manejar la maquina
,ademas los jueves el niño va al futboll,pero me acerco y te lo llevo,o si vienes por el CI ,o ya veremos
en Makro solo me compre la maquina de pasta y unas mangas desechables.....
bueno ahora habra de quedar,si vienes a algun curso,me avisas y te lo llevo,yo no ire,ya no me llama,porque dice que se manejar la maquina
en Makro solo me compre la maquina de pasta y unas mangas desechables.....
-
megancita
- Jefa de cocina

ya te digo que al final me quede sin el y ni siquiera lo habia usado, bueno es que mi madre cada vez que vienen a verme siempre se lleva algo y me deja a mi sin nadaBeparopa escribió:Pues yo pense que no lo tenias,......
bueno ahora habra de quedar,si vienes a algun curso,me avisas y te lo llevo,yo no ire,ya no me llama,porque dice que se manejar la maquina,ademas los jueves el niño va al futboll,pero me acerco y te lo llevo,o si vienes por el CI ,o ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
en Makro solo me compre la maquina de pasta y unas mangas desechables.....![]()
pues si voy al curso de cerveza te aviso, que tengo que llamar a maite para que me invite, y ya te aviso, seria mas comodo para ti.........y si no voy pues hago por ir a algeciras, no te preocupes.....ya quedamos
has estrenado la maquina de pasta???
esta chulisima, no te he dicho nada en el post pero ya la he visto....
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

megancita escribió:ya te digo que al final me quede sin el y ni siquiera lo habia usado, bueno es que mi madre cada vez que vienen a verme siempre se lleva algo y me deja a mi sin nadaBeparopa escribió:Pues yo pense que no lo tenias,......
bueno ahora habra de quedar,si vienes a algun curso,me avisas y te lo llevo,yo no ire,ya no me llama,porque dice que se manejar la maquina,ademas los jueves el niño va al futboll,pero me acerco y te lo llevo,o si vienes por el CI ,o ya veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
en Makro solo me compre la maquina de pasta y unas mangas desechables.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo de cortar las tartas estaba esperando hacer un pedido y volverlo a comprar por eso, vamos se lo llevo en su caja y todo.........
pues si voy al curso de cerveza te aviso, que tengo que llamar a maite para que me invite, y ya te aviso, seria mas comodo para ti.........y si no voy pues hago por ir a algeciras, no te preocupes.....ya quedamos
has estrenado la maquina de pasta???
esta chulisima, no te he dicho nada en el post pero ya la he visto....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK ya me avisas.
La maquina aun no...esta tarde he salido ,ya vere cuando tenga tiempo,que para esto se necesita
-
Beparopa
- Jefa de cocina