En mi Mercadona está en la nevera de las mantequillas, donde está la leche fresca. Y no son botellas son bricks c**o los de la leche fresca.Pilarin30 escribió:Entonces dime bien en dodnde está la Horchata de Mercadona que dices....en los refrigerados de los yogures????lorraine71 escribió:María, ?¿qué sorpresa!! Ayer le di la receta a Isabel y a Fina. Me alegro que os haya gustado, pero con Chufi ni se te ocurra volverlo a hacer, esa horchata no tiene nada que ver con la que yo te digo, no es c**o la que compramos en Alboraya en Horchaterías, pero es la que más se parece. Pruebalo con esa y verás la diferencia. Hoy he estado a punto de cogerla otra vez para volverlo a preparar, pero estaban reponiendo en Mercadona y no la he encontrado. En fin, la semana que viene otra vez.roma62 escribió:Lorena, ayer lo hice y este mediodia lo hemos comido y
![]()
![]()
![]()
muy bueno.
Lo hice con horchata chufi, a la proxima vez con la que tu dices que esa estamejor-
Todo bien?![]()
![]()
![]()
Ayer estuve superagusto. Ya te contaré.![]()
![]()
Yo el Lunes creo que voy para mercadona y asi me traigo un par de botellitas
Flan de horchata, delicioooso.:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ya me diras tu prueba sin el queso!!!, que a mi no me van ni puedo comerlos ......... y a mi chico cuando se lo dije me puso una cara.........canelona escribió:Pues en cuanto me acuerde de comprar horchata ya te cuento y comparamos resultados...![]()
que la idea es buenisima, a mi lo que me gustaria es conservar al maximo el sabor de la horchata
![]()
![]()