Flan de horchata, delicioooso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Mar 2008 17:59

Pilarin30 escribió:
lorraine71 escribió:
roma62 escribió:Lorena, ayer lo hice y este mediodia lo hemos comido y
:plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno.
Lo hice con horchata chufi, a la proxima vez con la que tu dices que esa estamejor-
Todo bien?
María, ?¿qué sorpresa!! Ayer le di la receta a Isabel y a Fina. Me alegro que os haya gustado, pero con Chufi ni se te ocurra volverlo a hacer, esa horchata no tiene nada que ver con la que yo te digo, no es c**o la que compramos en Alboraya en Horchaterías, pero es la que más se parece. Pruebalo con esa y verás la diferencia. Hoy he estado a punto de cogerla otra vez para volverlo a preparar, pero estaban reponiendo en Mercadona y no la he encontrado. En fin, la semana que viene otra vez. :wink: :beso: :beso:
Ayer estuve superagusto. Ya te contaré. :beso: :beso:
Entonces dime bien en dodnde está la Horchata de Mercadona que dices....en los refrigerados de los yogures???? :nodigona:

Yo el Lunes creo que voy para mercadona y asi me traigo un par de botellitas :up:
En mi Mercadona está en la nevera de las mantequillas, donde está la leche fresca. Y no son botellas son bricks c**o los de la leche fresca. :wink: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 29 Mar 2008 20:20

:( :( :( Pues aqui no hay mercadona y solo encuentro Chufi. Mejor un día que tenga tiempo y haré yo la horchata.

Jo, con lo que me apetec?a ese flan :duda: :duda:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 29 Mar 2008 20:29

:o :o vaya..pues sí que tiene buena pinta :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 23:07

Hab?is probado la horchata del Lidl? A mi me gusta mucho. Que me perdonen las valencianas pero es la única que me gusta, aunque hace años que no pruebo la valenciana, igual ya me ha cambiado el gusto :nodigona:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 30 Mar 2008 00:07

Ya he hecho tu flan y está ahora mismo en el frigo. Seguro que está buenísimo. Ya te contaré. Por cierto, tenías razón la horchata esta se puede tomar. Está buena. No será la última vez que la compre.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Mar 2008 09:08

:o :o :o con lo que me gusta a mi la horchata, ademas que hace poco lei un articulo donde decia que es buenisima para todo, hasta baja el colesterol! me chifla! :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2008 10:11

:o :o :o :o :o :o

ayssss pero c**o puede a mi haberseme pasado esta maravilla ?????

tomo nota porque de cara al verano.... la hago fijo .... y le doy una sorpresa a mi suegra... que cuando veraneaba en Gandia era la reina de la horchata... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 31 Mar 2008 00:41

c**o te dije hice el flan ayer y nos lo hemos comido hoy y la verdad nos ha gustado mucho. Mi hija de 4 años ha repetido. La verdad es que tengo unas peques que son unas golosillas. En fin, que enhorabuena por tu receta. Si dentro de poco os va a contratar el Ferr? Adri?...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Mar 2008 08:42

canelona escribió:Pues en cuanto me acuerde de comprar horchata ya te cuento y comparamos resultados... :lol: :lol: que la idea es buenisima, a mi lo que me gustaria es conservar al maximo el sabor de la horchata :duda:

:beso: :beso:
ya me diras tu prueba sin el queso!!!, que a mi no me van ni puedo comerlos ......... y a mi chico cuando se lo dije me puso una cara......... :cry:

Responder