como haceis la crema de calabacin?:
-
m_geminis
- Cocinera/o

Haceis la del libro o teneis vuestra receta particular??es q quiero tener mas recetas para poder variar.

-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

yo la del libro no se cuál es, yo siempre la hago en olla y pongo 2 o 3 calabacines una cebolla una patata sal y aceite de oliva, lo cubro justito de agua y cuando empieza a hervir le pongo 4 o 5 quesitos, cuando esta tierna lo aparto lo muelo y a comer !!! la verdad es que es un plato facilisimo y esta de muerte
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

crema de calabac
Yo hago la receta del libro pero versionada a mi manera. No le echo ajo, ya que a mi niño no le gusta el sabor. Le echo sólo agua, no leche. A?ado tambiénalguna zanahoria, si tengo en la nevera, puedes añadir las verduras que quieras, y queda una crema muy suave, el toque del puerro le da un sabor muy rico. c**o es sobre todo para el peque, no le echo ni pimienta, ni nuez moscada. Pero sí echo c**o pone en el libro aceite y mantequilla. Alguna vez tambien he añadido un trozo de calabaza. Es cuestión de aprovechar lo que tengas en la nevera. Espero haberte podido ayudar. 
-
globe
- Cocinera/o

-
sentida
- Cocinera/o

Yo la hago a mi manera; pongo en el vaso la parte blanca de un puerro y aceite de oliva, y lo sofrío un ratito (4 ó 5 minutos a temperatura varoma). Luego pongo el calabacín y una patata mediana cortada en trozos, lo cubro con agua y le pongo sal. Programo 20 ? 25 minutos a tempertatura varoma. Por último trituro todo junto con un par de quesitos en porciones.