Risotto con Trufa:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: Risotto con Trufa
Gloria que pinta se va! que rico!
tengo pendiente hacer risotto con trufa
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

te digo lo mismo,
la trufa a??dela al final para que el aroma lo suelte entonces y no se evapore con la temperatura
Hace unos días estuve en un curso de cocina con trufa y nos insistieron en que no debe pasar de los 60 / 70?
Sergio Azagra, un cocinero altoragon?s experto en la materia utiliza algunas veces un secador de pelo para ponerla sobre algo frío y sacarle el aroma
De todas formas un lujo de rissotto

la trufa a??dela al final para que el aroma lo suelte entonces y no se evapore con la temperatura
Hace unos días estuve en un curso de cocina con trufa y nos insistieron en que no debe pasar de los 60 / 70?
Sergio Azagra, un cocinero altoragon?s experto en la materia utiliza algunas veces un secador de pelo para ponerla sobre algo frío y sacarle el aroma
De todas formas un lujo de rissotto
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Me encantan todo tipo de consejos y mas viniendo de un experto en cocina italiana c**o tu... las pocas veces que tuve trufa al natural en casa lo hice c**o tu me dices pero esto era un trocito peque que me quedaba de estos que vienen en tarritos en aceite por lo que no me llegaba para hecharlo en laminas al final lo que si creo que la siguiente vez lo pondre en el momento que pongo la mantequlla y parmesanoMarco escribió:Buenisimo !!!Sunshine escribió:hoy hice de comer unos de los platos que a mi marido le encantan el risotto y c**o hacia mucho que no lo hacia y el sigue un poco griposo ... aproveche que tenia los ingredientes en casa para hacerlo. Que riiiiico![]()
![]()
Y que envidia tener en casa un trocito de trufa !
Si puedo darte un consejo, la proxima vez la trufa ponsela al risotto (rallada, o en escamitas c**o se usa) cuando está listo, mejor en los platos, así aprecias su aroma más.
-
Sunshine
- Jefa de cocina

No te arrepentiras si lo hacesmarsu escribió:Gloria que pinta se va! que rico!
GRacias a ti tambienana-varoma2 escribió:te digo lo mismo,
De todas formas un lujo de rissotto![]()
-
poskito
- Subjefa/e de cocina