Tu ya se nota que le has cogido el punto
Bizcocho 5 gustos con semillas amapola SIN GLUTEN:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UF!!! Con todo lo que me/nos metimos entre pecho y espaldabehbeh escribió:Claro, claro.....??a ver c**o decimos luego que las c?maras de fotos nos engordan!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: comida
Y qué quieres hacer????panbimbo escribió:ola quien me ayuda hacer algo rico
Tu pide y los demás te echamos una manita
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Los bizcochos con claras a punto de nieve, son traicioneros, pero si los sacamos templado del horno en vez de golpe y porrazo, aguantan el tipo!!!NAJMA escribió:Voy a probar este bizcocho pues el sábado intentú hacer el superesponjoso de auro y no le supe dar el punto... en verdad no estaba seco pero he de usar un molde de superficie muy grande y quiz? puse poca cantidad de masa, pues se me quemó un poco por debajo. Claro que yo no le abr? la puerta y lo dejé que reposase antes de sacarlo... A ver si tengo más suerte con este.
Gracias famalap
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UY!!! auro si no es por recetas tan buenas que nos regal?is a todos, poco podía hacerauro44 escribió:Que esponjosito y rico te ha quedado Marisa, haces milagros sin gluten obtener tan buenos resultados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besoote![]()
Estoy segura que si te pones a experimentar con nuestras harinas sin gluten, triunfar?s, además al ser algo más finas, la textura y sabor ganan con creces con respecto a las harinas gluteneras...Me encantaría que un día probaras una receta hecha con harina glutenera y la misma receta hecha con harina sin gluten...te sorprender?!!!
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: