Bizcocho 5 gustos con semillas amapola SIN GLUTEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2008 18:02

A mi tambien me gusta muchísimo ese bizcocho y mira que es traicionero en el horno :lol:

Tu ya se nota que le has cogido el punto :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Abr 2008 18:06

Claro, claro.....??a ver c**o decimos luego que las c?maras de fotos nos engordan!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:48

behbeh escribió:Claro, claro.....??a ver c**o decimos luego que las c?maras de fotos nos engordan!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UF!!! Con todo lo que me/nos metimos entre pecho y espalda :lol: :lol: y lo que aún no he publicado y ya está más que digerido :nodigona: , pero me tomó en serio mi dieta y llevo una marcha ahora con la varoma!!!! qué rico sale todo :up: :dientes: y el que no se consuela, es porque no quiere :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: comida

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:49

panbimbo escribió::( ola quien me ayuda hacer algo rico
Y qué quieres hacer???? :nodigona: :nodigona:
Tu pide y los demás te echamos una manita :up: :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:50

NAJMA escribió:Voy a probar este bizcocho pues el sábado intentú hacer el superesponjoso de auro y no le supe dar el punto... en verdad no estaba seco pero he de usar un molde de superficie muy grande y quiz? puse poca cantidad de masa, pues se me quemó un poco por debajo. Claro que yo no le abr? la puerta y lo dejé que reposase antes de sacarlo... A ver si tengo más suerte con este.
Gracias famalap :wink:
Los bizcochos con claras a punto de nieve, son traicioneros, pero si los sacamos templado del horno en vez de golpe y porrazo, aguantan el tipo!!! :up: Ya nos contarés qué tal!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:51

carmen1969 escribió:que pinta mas deliciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y estaba muy rico, c**o todo lo que nos pone auro!!! :up: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:52

amelie escribió:c**o siempre tus resultados s/g son geniales!!

Enhorabuenaaa

:beso:
UF!!! algún que otro desastre tambiénsale :nodigona: pero poco a poco se aprende, :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:55

auro44 escribió:Que esponjosito y rico te ha quedado Marisa, haces milagros sin gluten obtener tan buenos resultados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besoote :beso: :beso:
UY!!! auro si no es por recetas tan buenas que nos regal?is a todos, poco podía hacer :D
Estoy segura que si te pones a experimentar con nuestras harinas sin gluten, triunfar?s, además al ser algo más finas, la textura y sabor ganan con creces con respecto a las harinas gluteneras...Me encantaría que un día probaras una receta hecha con harina glutenera y la misma receta hecha con harina sin gluten...te sorprender?!!! :up: :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 08 Abr 2008 23:57

canelona escribió:A mi tambien me gusta muchísimo ese bizcocho y mira que es traicionero en el horno :lol:

Tu ya se nota que le has cogido el punto :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola maestra!!!!
En cuanto pueda voy a por ese de chocolate que nos has puesto hoy!!! :up: :dientes:

Responder