a mi siempre me pasaba eso pero desde que hago la receta de pastelero no lo baja nadie esta siempre tiesesitoflori escribió:Hola compis, ayer hice merengue para cubrir un brazo de gitano y lo hice con todas las precauciones(gotitas de limón, batiendo en el robot, agregando el azúcar en su momento etc...) se me quedé cómo si fuera espuma, sin consistencia y una vez cubr? el bizcocho al momento se me vino abajo y se quedé líquido que salía por la bandeja, un desastre , tuve que escurrirlo. Cu?l es el truco infalible? gracias!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Cual es? gracias, lolitobalolitoba escribió:a mi siempre me pasaba eso pero desde que hago la receta de pstelero no lo baja nadie esta siempre tiesesitoflori escribió:Hola compis, ayer hice merengue para cubrir un brazo de gitano y lo hice con todas las precauciones(gotitas de limón, batiendo en el robot, agregando el azúcar en su momento etc...) se me quedé cómo si fuera espuma, sin consistencia y una vez cubr? el bizcocho al momento se me vino abajo y se quedé líquido que salía por la bandeja, un desastre , tuve que escurrirlo. Cu?l es el truco infalible? gracias!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
un segundo que te la buscoflori escribió:Cual es? gracias, lolitobalolitoba escribió:a mi siempre me pasaba eso pero desde que hago la receta de pstelero no lo baja nadie esta siempre tiesesitoflori escribió:Hola compis, ayer hice merengue para cubrir un brazo de gitano y lo hice con todas las precauciones(gotitas de limón, batiendo en el robot, agregando el azúcar en su momento etc...) se me quedé cómo si fuera espuma, sin consistencia y una vez cubr? el bizcocho al momento se me vino abajo y se quedé líquido que salía por la bandeja, un desastre , tuve que escurrirlo. Cu?l es el truco infalible? gracias!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados