**Gu?a r?pida, ?Qu? puede comer el celiaco?**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
done
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por done » 18 Abr 2008 20:13

me apunto a todo lo q hagais respecto al tema

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 18 Abr 2008 20:34

ana-varoma2 escribió:una pregunta, quiero hacer un bizcocho a unos amigos de las peques que son celiacos, qué harina y qué levadura utilizo?

El otro día prepar? con la Th harina de garbanzos c**o puso alguien, no recuerdo quien en este momento, en el foro, y no sé si puedo hacer el bizcocho con ella

gracias anticipadas
Yo, desde hace tiempo, para Carmen, mi hija, en lugar de levadura, utilizo bicarbonato: Me encanta el resultado

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Abr 2008 21:08

gracias a los dos. SEguir? vuestros consejos y ya os contaré los resultados ( cuando encuentre la harina...........)

por cierto frodito, que me alegra saludarte!!!!!!!!!
la de veces que me acuerdo de los cangrejos de r?o :lol: :lol: no los he vuelto a repetir, y mira que estaban buenos, pero me acuerdo del revuelo en la cocina para caparlos y se me van las ganas :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 18 Abr 2008 21:36

:plas: Behbeh
Está bien recordar a todos que existimos.
Yo no sé si en Granada la asociaci?n va ha hacer algo yo todavía a estas alturas no me he decido a asociarme con ninguna, iba hacerlo con la de Madrid pero es que no puedo asistir a nada de lo que se hace all?. Es una pena. Y aquí que yo sepa tampoco.
Total que desde que se disolvi? la de andaluc?a estoy :duda: con la duda.

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 18 Abr 2008 22:02

ana-varoma2 escribió:gracias a los dos. SEguir? vuestros consejos y ya os contaré los resultados ( cuando encuentre la harina...........)

la de veces que me acuerdo de los cangrejos de r?o :lol: :lol: no los he vuelto a repetir, y mira que estaban buenos, pero me acuerdo del revuelo en la cocina para caparlos y se me van las ganas :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: , quita quita, que a lo mejor está Susana bservando :dientes: :dientes: :dientes:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 19 Abr 2008 10:52

Frodo escribió:
ana-varoma2 escribió:gracias a los dos. SEguir? vuestros consejos y ya os contaré los resultados ( cuando encuentre la harina...........)

:nodigona: :nodigona: , quita quita, que a lo mejor está Susana bservando :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 Abr 2008 20:49

:diablo:

Responder