**Gu?a r?pida, ?Qu? puede comer el celiaco?**:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo, desde hace tiempo, para Carmen, mi hija, en lugar de levadura, utilizo bicarbonato: Me encanta el resultadoana-varoma2 escribió:una pregunta, quiero hacer un bizcocho a unos amigos de las peques que son celiacos, qué harina y qué levadura utilizo?
El otro día prepar? con la Th harina de garbanzos c**o puso alguien, no recuerdo quien en este momento, en el foro, y no sé si puedo hacer el bizcocho con ella
gracias anticipadas
-
- Repostera-pastelera/o
gracias a los dos. SEguir? vuestros consejos y ya os contaré los resultados ( cuando encuentre la harina...........)
por cierto frodito, que me alegra saludarte!!!!!!!!!
la de veces que me acuerdo de los cangrejos de r?o
no los he vuelto a repetir, y mira que estaban buenos, pero me acuerdo del revuelo en la cocina para caparlos y se me van las ganas

la de veces que me acuerdo de los cangrejos de r?o

-
- Repostera-pastelera/o

Está bien recordar a todos que existimos.
Yo no sé si en Granada la asociaci?n va ha hacer algo yo todavía a estas alturas no me he decido a asociarme con ninguna, iba hacerlo con la de Madrid pero es que no puedo asistir a nada de lo que se hace all?. Es una pena. Y aquí que yo sepa tampoco.
Total que desde que se disolvi? la de andaluc?a estoy

-
- Repostera-pastelera/o
ana-varoma2 escribió:gracias a los dos. SEguir? vuestros consejos y ya os contaré los resultados ( cuando encuentre la harina...........)
la de veces que me acuerdo de los cangrejos de r?o![]()
no los he vuelto a repetir, y mira que estaban buenos, pero me acuerdo del revuelo en la cocina para caparlos y se me van las ganas
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Frodo escribió:ana-varoma2 escribió:gracias a los dos. SEguir? vuestros consejos y ya os contaré los resultados ( cuando encuentre la harina...........)
la de veces que me acuerdo de los cangrejos de r?o![]()
![]()
![]()
, quita quita, que a lo mejor está Susana bservando
![]()
![]()