Duda sobre el tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda sobre el tiempo

Mensaje por mangu9rrina » 22 Abr 2008 01:37

:D Quiero hacer las lentejas estofadas y a la vez utilizar el varoma para hacer pescado al vapor; :duda: mi duda es si debo reducir el tiempo al poner la temperatura varoma o dejar el tiempo que pone en la receta.

Os parecer? una chorrada, pero llevo solo una semana con la thx, todo lo que he hecho ha salido muy bien, sobre todo el arroz con leche y la espuma de fresas de canelona, pero no he utilizado todavia el varoma y me gustaría hacerlo a la vez que las lentejas. :D :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mangu9rrina » 22 Abr 2008 11:42

:( Nadie me responde o me los soluciona :cry:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 22 Abr 2008 11:46

Yo le pondría más agua a las lentejas, porque al poner temperatura varoma el líquido se consume más rápido y se te pueden pegar las lentejas, y quizás unos minutos menos, pero no mucho :duda: a ver si alguien más te contesta :beso: :beso:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mangu9rrina » 22 Abr 2008 15:32

mil_rosas escribió:Yo le pondría más agua a las lentejas, porque al poner temperatura varoma el líquido se consume más rápido y se te pueden pegar las lentejas, y quizás unos minutos menos, pero no mucho :duda: a ver si alguien más te contesta :beso: :beso:

Les he puesto más agua y unos tres minutos menos que pone la receta del libro sobre las lentejas estofadas; han quedado caldosas y las he tenido que tener más tiempo; así que para otra vez no le echaré más agua ni quitar? tiempo. Después me han quedado muy buenas.
En el recipiente varoma he puesto unas rodajas de cebolla y unos pimientos al ajillo, de un bote que tenía abierto y en la bandeja he puesto un poco de papel albar con aceite ,sal y pimienta; he puesto los medallones de merluza y les he rociado con aceite,sal y pimienta las he puesto perejil por encima y unas rodajas de limón :D :plas: :rico: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder