Os parecer? una chorrada, pero llevo solo una semana con la thx, todo lo que he hecho ha salido muy bien, sobre todo el arroz con leche y la espuma de fresas de canelona, pero no he utilizado todavia el varoma y me gustaría hacerlo a la vez que las lentejas.
Duda sobre el tiempo:
-
mangu9rrina
- Ayudanta/e de cocina

Os parecer? una chorrada, pero llevo solo una semana con la thx, todo lo que he hecho ha salido muy bien, sobre todo el arroz con leche y la espuma de fresas de canelona, pero no he utilizado todavia el varoma y me gustaría hacerlo a la vez que las lentejas.
-
mangu9rrina
- Ayudanta/e de cocina

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
mangu9rrina
- Ayudanta/e de cocina

mil_rosas escribió:Yo le pondría más agua a las lentejas, porque al poner temperatura varoma el líquido se consume más rápido y se te pueden pegar las lentejas, y quizás unos minutos menos, pero no muchoa ver si alguien más te contesta
![]()
Les he puesto más agua y unos tres minutos menos que pone la receta del libro sobre las lentejas estofadas; han quedado caldosas y las he tenido que tener más tiempo; así que para otra vez no le echaré más agua ni quitar? tiempo. Después me han quedado muy buenas.
En el recipiente varoma he puesto unas rodajas de cebolla y unos pimientos al ajillo, de un bote que tenía abierto y en la bandeja he puesto un poco de papel albar con aceite ,sal y pimienta; he puesto los medallones de merluza y les he rociado con aceite,sal y pimienta las he puesto perejil por encima y unas rodajas de limón