necesito vuestro consejo....:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,aunque el tema no tiene nada q ver con cocina pero a ver si me podeis aclarme un poquito,mi nene tiene problemas va muy retrasado en el cole,pedi clases de apoyo y ni pagandolas me las facilitaban era mucho para ellos buscar a alguien para q le diera una horita ,total q hemos decidido cambiarlo a otro ,a estas alturas del curso a uno privado alli nos dan todo lo que el niño,profesora de apoyo ,pedagoga.... pero claro son 600 e y es una triste guasa q ni poniendo reclamacion ni hablando con el director nadie hace nada asi q en otro colegio cercano q es concertado tb me dicen q hay plaza aunque sea fuera de plazo q no hay problema y mi marido dice q vaya q ahi sea mas de lo mismo y aunq sea un paston q hagamos el esfuerzo ,c**o lo veis vosotr así
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénintentaréa un profesor de apoyo particular o una academia, más que nada, por lo que queda de curso.
Si le cambióis de colegio a estas alturas de curso, no le va a dar tiempo de ponerse al nivel de sus nuevos compa?eros y os puede quedar la sensaci?n de que el esfuerzo no ha merecido la pena.
Además, si él no quiere estudiar... no lo va a hacer en ningún sitio, ya sea público o privado.
Un profesor particular sí le puede obligar a estudiar y ya podéis plantearos el cambiarle de curso el año que viene.
Si le cambióis de colegio a estas alturas de curso, no le va a dar tiempo de ponerse al nivel de sus nuevos compa?eros y os puede quedar la sensaci?n de que el esfuerzo no ha merecido la pena.
Además, si él no quiere estudiar... no lo va a hacer en ningún sitio, ya sea público o privado.
Un profesor particular sí le puede obligar a estudiar y ya podéis plantearos el cambiarle de curso el año que viene.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiénhe tenido muchos problemas en el colegio de mi hija (pero por otros temas), y aún teniendo razón y aún habiendolo denunciado al Director, Sanidad, Educaci?n, etc.... no he conseguido nada.
Pienso que en lo públicos tiene que pasar algo muy gordo para que te hagan caso. Por eso por que es público y no pagas nada, si te interesas te quedas si no te vas
Es muy triste, yo no lo veo justo porque algunas no nos podemos permitir pagar un privado.
A mi este año no me queda más remedio y la voy a tener que meter en un privado.
Por más que lo he intentado, nadie me ha ayudado y mi hija está sufriendo las consecuencias de las malas personas que puedan haber dentro de su colegio.
Besos

Pienso que en lo públicos tiene que pasar algo muy gordo para que te hagan caso. Por eso por que es público y no pagas nada, si te interesas te quedas si no te vas

A mi este año no me queda más remedio y la voy a tener que meter en un privado.
Por más que lo he intentado, nadie me ha ayudado y mi hija está sufriendo las consecuencias de las malas personas que puedan haber dentro de su colegio.
Besos