necesito vuestro consejo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito vuestro consejo....

Mensaje por lucia26 » 24 Abr 2008 17:40

hola chicas,aunque el tema no tiene nada q ver con cocina pero a ver si me podeis aclarme un poquito,mi nene tiene problemas va muy retrasado en el cole,pedi clases de apoyo y ni pagandolas me las facilitaban era mucho para ellos buscar a alguien para q le diera una horita ,total q hemos decidido cambiarlo a otro ,a estas alturas del curso a uno privado alli nos dan todo lo que el niño,profesora de apoyo ,pedagoga.... pero claro son 600 e y es una triste guasa q ni poniendo reclamacion ni hablando con el director nadie hace nada asi q en otro colegio cercano q es concertado tb me dicen q hay plaza aunque sea fuera de plazo q no hay problema y mi marido dice q vaya q ahi sea mas de lo mismo y aunq sea un paston q hagamos el esfuerzo ,c**o lo veis vosotr así

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 24 Abr 2008 17:47

yo no tengo experiencia pues no tengo hijos, pero he dado durante muchos años clase a niños en sus casas ?que edad tiene??has intentado buscar un profesor de apoyo por tu cuenta???

Te subo por si alguien puede ayudarte. :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Abr 2008 19:00

Normalmente no es el colegio quien tiene que bucarte el profesor de apoyo. Yo, si en alguna ocasión mis hijos han necesitado refuerzo he buscado yo por mi cuenta. Personalmente a estas alturas no creo que cambiar a tu hijo sea la soluci?n.
:wink:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Abr 2008 20:32

Yo tambiénintentaréa un profesor de apoyo particular o una academia, más que nada, por lo que queda de curso.

Si le cambióis de colegio a estas alturas de curso, no le va a dar tiempo de ponerse al nivel de sus nuevos compa?eros y os puede quedar la sensaci?n de que el esfuerzo no ha merecido la pena.

Además, si él no quiere estudiar... no lo va a hacer en ningún sitio, ya sea público o privado.

Un profesor particular sí le puede obligar a estudiar y ya podéis plantearos el cambiarle de curso el año que viene.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 25 Abr 2008 01:46

Yo tambiénhe tenido muchos problemas en el colegio de mi hija (pero por otros temas), y aún teniendo razón y aún habiendolo denunciado al Director, Sanidad, Educaci?n, etc.... no he conseguido nada.

Pienso que en lo públicos tiene que pasar algo muy gordo para que te hagan caso. Por eso por que es público y no pagas nada, si te interesas te quedas si no te vas :cry: Es muy triste, yo no lo veo justo porque algunas no nos podemos permitir pagar un privado.

A mi este año no me queda más remedio y la voy a tener que meter en un privado.
Por más que lo he intentado, nadie me ha ayudado y mi hija está sufriendo las consecuencias de las malas personas que puedan haber dentro de su colegio.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder