Tenia bacalao fresco y gambas.Pense en hacerlo con salsa verde,....no que lo hago siempre....pense en hacerlo con salsa de maricso, pero acostumbro a echarle mas cosas, y partiendo de Argui?ano ha salido esto:

la pena es que no lo olais.....
Ingredientes para cuatro personas
4tajadas de bacalao fresco
1puerro
1tomate pequeño y pelado
2cebolletas
1ajo
1/2pimiento verde 1/2 zanahoria grande rallada
sal-perejil-especias(curcuma, jenjibre,comino, alcaraveacomillo cilantro...)
(yo tengo poquitos de cada pero me parecio más completo una mezcla que ya viene echa y se llama Toqueespecial Morocco)
1/4de gambas arroceras
1/2vaso de vino blanco -3cucharadas de licor (wiski)
1brick de nata de cocinar
Salpimentar el bacalao y con las especias (una puntita solo) mezcladas con aceite pincelar el bacalao por ambas caras y dejarlo reposar una hora.Ir preparando las verduras, pochadas con poco aceite y una puntita de sal.Cuando ya están pochadas, añadirle el vino blanco y rehogar para quitar el alcohol.Pasar por la thermo y hacer una salsa muy fina.
Por otro lado rehogar las cascaras y cabezas de las gambas y flambear con el licor.Pasar por la Th. y colar el caldo.
Con este caldo de gambas ya colado añadirselo al anterior de verduras y dejar reducir un poco.añadirle la nata de cocinar y mezclar bien.
Por otro lador marcar las gambas y el pescado vuelta y vuelta y añadirlo a la salsa.Dejar que se termine de hacer con el calorcito.
Adornar con cebollino.
Huele a cocina marroqui aunque no se si tienen estos pescados....