Platos de mi ultimo cursillo. Edito con recetas 2? hoja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA Thx-21

Mensaje por maria_pilar » 16 May 2008 10:26

Pastel de col con morcilla.

Se cuece la col, habiendo quitado los nervios duros, y se rehoga en donde se ha frito trocitos de tocino ib?rico, luego se mezcla con tres huevos y un vasito de leche entera, se pone parte de la mezcla en un molde, encima un morcilla de arroz sin piel y se termina de llenar con el resto. Se pone al baño maría c**o cualquier pudin o flan y mas o menos 1 hora a 180º.

Las judías negras de Tolosa se cuecen con lo verde de puerro, laurel, cabeza de ajos y cebolla a fuego lento, se escurre y se saltea en una sartén con tocino ib?rico.

Las tejas

Están hechas con emmental y se pone montoncitos en una placa de horno, mejor con silplat o papel de encerado, c**o si fueran galletas marías y al horno 150º unos siete minutos, para darles forma curva ponerlas en caliente sobre un rodillo.

Las otras recetas esta tarde, me voy a hacer la cama y demás......
:nodigona:

Risotto de setas

200 gr de arroz "Arborio" o normal
200 gr de cebolla tierna
50 gr de mantequilla
50 gr de aceite de oliva
1/2 l. de caldo de carne
1/4 kg de setas
1 ajo picado

Queso rallado de Idiazabal, Parmesano (semi seco)

Rehogar la cebolleta y el ajo con el aceite y la mantequilla a fuego lento. añadir los hongos troceados y confitar 15 minutos. Incorporar el arroz, rehogar e ir añadiendo el caldo caliente poco a poco unos 15 minutos sin dejar de remover para que suelte el almid?n. Añadir la nata y el queso rallado y ligar bien con el arroz.

Quiso de patatas con langostinos

Langostinos
1 cebolla picada
1 puerro picado
1 pimiento verde 1 pimiento choricero
4 patatas
Perejil
Pimentún
Caldo: cebolla, puerro. C?scaras y cabezas de langostinos.

Hacer el caldo dorando la cebolla y el puerro troceado, añadir las cabezas y las cáscaras de los langostinos, freír chafando todo para que salga el jugo. Añadir vino blanco y reducir, añadir agua, dejar hervir 10 minutos y colar.

Dorar los langostinos en el aceite y retirar. En ese mismo aceite rehogar las verduras. Pelar las patatas y cascarlas rehogandolas junto con las verduras, añadir la carne del pimiento choricero, cubrir con caldo, sazonar y dejar hasta que cueza la patata.
Cuando esta hecho, se añaden los langostinos y el perejil picado.

Creo que ya esta todo. 8)
Última edición por maria_pilar el 16 May 2008 15:48, editado 1 vez en total.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 16 May 2008 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que pinta tiene todo, no se por cual decidirme
En realidad me gustan muchisimo todas
Gracias
:beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 16 May 2008 10:31

:o :o :o :o :o :o


Me encanta lo de la morcilla desestructurada!!!!



:plas: :plas: :plas:




:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 12:06

:o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados