espirales jamon yor y queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 May 2008 23:39

:cry: :cry: ¿Que rabia me da que no puedo poner los míos! son sin gluten y me gustaría a los vi?rais. :evil:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 17 May 2008 23:41

que bien te han salido loli, tienen una pinta :babas: :babas: :babas: :babas: si te sobran me ofrezco a comermelas :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 May 2008 23:42

caballita escribió:Todo lo que haces tiene una pinta estupenda, aunque copies c**o todas.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: SOY UNA COPIONA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 May 2008 23:43

pikicrau escribió:que bien te han salido loli, tienen una pinta :babas: :babas: :babas: :babas: si te sobran me ofrezco a comermelas :lol: :lol:
CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADA :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 May 2008 23:49

La pinta es sensacional Loli :up: :plas: :plas: :plas: y ricas están un rato que yo lo se :lol: :lol:

Copionas somos todas...esta receta no se ni de quien es,....lleva en el foro desde tiempos ancestrales :lol: :lol: de vez en cuando alguien la recuerda y siempre es ?xito asegurado

Un besote

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 07:38

auro44 escribió:La pinta es sensacional Loli :up: :plas: :plas: :plas: y ricas están un rato que yo lo se :lol: :lol:

Copionas somos todas...esta receta no se ni de quien es,....lleva en el foro desde tiempos ancestrales :lol: :lol: de vez en cuando alguien la recuerda y siempre es ?xito asegurado

Un besote

MUCHAS GRACIAS CIELO YO TE SIGO Y TE COPIO MUCHISIMO ERES UNA GRAN MAESTRA , JUNTO A CANELONA Y MAFALDA SOIS LAS TRES PARA MI UN EJEMPLO A SEGIR APRENDO MUCHISIMO CON VOSOTRAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 07:40

beber-agua escribió::cry: :cry: ¿Que rabia me da que no puedo poner los míos! son sin gluten y me gustaría a los vi?rais. :evil:
AVER YA E VISTO QUE NO SABES PONER FOTOS PRECIOSA NO ME LLORES Y MANDAME UN PRIVADO CUANDO ESTES CONECTADA QUE YO TE LO ESPLICO DESPACITO PARA QUE LO ENTIENDAS CIELO QUE YO CUANDO NO SAVIA Y NO ME LO ESPLICABAN ESTABA c**o TU LLORANDO
BENGA QUE ESPERARE QUE TE CONECTES Y ABLAMOS SI NO SABES MANDAR UN PRIBADO CONTESTAME POR A QUI Y ESO TAMBIEN TE LO ESPLICO VALE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 May 2008 16:27

lolitoba escribió:
beber-agua escribió::cry: :cry: ¿Que rabia me da que no puedo poner los míos! son sin gluten y me gustaría a los vi?rais. :evil:
AVER YA E VISTO QUE NO SABES PONER FOTOS PRECIOSA NO ME LLORES Y MANDAME UN PRIVADO CUANDO ESTES CONECTADA QUE YO TE LO ESPLICO DESPACITO PARA QUE LO ENTIENDAS CIELO QUE YO CUANDO NO SAVIA Y NO ME LO ESPLICABAN ESTABA c**o TU LLORANDO
BENGA QUE ESPERARE QUE TE CONECTES Y ABLAMOS SI NO SABES MANDAR UN PRIBADO CONTESTAME POR A QUI Y ESO TAMBIEN TE LO ESPLICO VALE
Pues mira vamos hacer una cosa, cuando tenga tiempo me c**o el mívil y la caja y los cables y todo preparadito y entonces te aviso y si da la casualidad de que tú estés pues lo hacemos y sino lo hacemos otro día así hasta que coincidamos. OK? :up: Yo te aviso a ver si estés. :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 20 May 2008 17:34

se ven de muerte, salu2 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 May 2008 19:09

beber-agua escribió:
lolitoba escribió:
Pues mira vamos hacer una cosa, cuando tenga tiempo me c**o el mívil y la caja y los cables y todo preparadito y entonces te aviso y si da la casualidad de que tú estés pues lo hacemos y sino lo hacemos otro día así hasta que coincidamos. OK? :up: Yo te aviso a ver si estés. :beso:
cuando tu quieras vale
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder