Este fin de semana he hecho este pastel y lo he destrozado al dar la vuelta pues el caramelo se peg? en el fondo y no habia forma.
¿Hay algun truco para que quede bien?. Si uso c**o levadura los sobrecitos de gasificantes ?cuantos debo utilizar?. Puse dos dobles, pero no se si es demasiado.
Muchas gracias a Marisa por las madalenas con copete, me han salido estupendas.
Ayuda, pastel Yakima de manzana s.g.:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Ayuda, pastel Yakima de manzana s.g.
Yo creo que es mejor forrar con papel de manteca o de horno el molde, me dí que seráa más fácil desmoldarlo. Prueba y nos cuentasOlesia escribió:Este fin de semana he hecho este pastel y lo he destrozado al dar la vuelta pues el caramelo se peg? en el fondo y no habia forma.
¿Hay algun truco para que quede bien?. Si uso c**o levadura los sobrecitos de gasificantes ?cuantos debo utilizar?. Puse dos dobles, pero no se si es demasiado.
Muchas gracias a Marisa por las madalenas con copete, me han salido estupendas.
Supongo que haréas la tarta con el doble de ingredientes...por tanto seráan dos cucharaditas de café de levadurina o de gasificantes... Abres los dos sobres y los mezclas, pues dos cucharaditas de los dos sobres de gasificantes.
Me alegro mucho que te hayan salido las madalenas, y que os gustaran... haz fotico la próxima y nos enseñas tus recetillas...umhumh!!!
-
edel
- Repostera-pastelera/o

-
fragina
- Subjefa/e de cocina