Ideas con lombarda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 03 Jun 2008 22:00

amaia71 escribió:me interesa el tema :up:
:up: :up: Lo subo, a ver si Cracky lo ve y nos dice donde encuentra el vinagre de frambuesa :) :)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jun 2008 22:13

mariagaroz escribió:
amaia71 escribió:me interesa el tema :up:
:up: :up: Lo subo, a ver si Cracky lo ve y nos dice donde encuentra el vinagre de frambuesa :) :)
Yo lo compré en Ikea.... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Jun 2008 11:10

mariagaroz escribió:Pues Gracias a ti tambien,Cracky por tu receta!!!...dónde consigues el vinagre de frambuesa?? no me suena verlo en los supermercados "habituales" :wink: :wink: :beso:
Perdona por tenerte esperando, llevo unos días super ocupada y no he tenido tiempo ni para entrar al foro.

El vinagre de frambuesa lo compré en un pueblo cerca de Astorga donde venden productos típicos y lo hacen. Y unos días más tarde salió una oferta en Lidl y aproveché y compré más. En el mío aún quedan, quizás tu tambiéntengas suerte. Yo creo que tambiénpuede que lo tengan en Carrefour o Hipercor.

:wink:

:beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 04 Jun 2008 14:06

Ok!!!Gracias a ti tambiénMissis, el ikea mas cercano que tengo esta a unos 100 km, pero pensaba ir este sábado así que aprovecharé :wink: :wink:
Cracky, no sabía que lo hubiera en el Lidl, tengo uno junto a mi casa, donde siempre hay de todo, incluso de ofertas atrasadas. Lo mirar? luego....Gracias de nuevo a todas :beso:

Responder