amaia71 escribió:me interesa el tema
Ideas con lombarda....:
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perdona por tenerte esperando, llevo unos días super ocupada y no he tenido tiempo ni para entrar al foro.mariagaroz escribió:Pues Gracias a ti tambien,Cracky por tu receta!!!...dónde consigues el vinagre de frambuesa?? no me suena verlo en los supermercados "habituales"![]()
![]()
![]()
El vinagre de frambuesa lo compré en un pueblo cerca de Astorga donde venden productos típicos y lo hacen. Y unos días más tarde salió una oferta en Lidl y aproveché y compré más. En el mío aún quedan, quizás tu tambiéntengas suerte. Yo creo que tambiénpuede que lo tengan en Carrefour o Hipercor.
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Ok!!!Gracias a ti tambiénMissis, el ikea mas cercano que tengo esta a unos 100 km, pero pensaba ir este sábado así que aprovecharé
Cracky, no sabía que lo hubiera en el Lidl, tengo uno junto a mi casa, donde siempre hay de todo, incluso de ofertas atrasadas. Lo mirar? luego....Gracias de nuevo a todas
Cracky, no sabía que lo hubiera en el Lidl, tengo uno junto a mi casa, donde siempre hay de todo, incluso de ofertas atrasadas. Lo mirar? luego....Gracias de nuevo a todas