AYUDA POR FAVOR, CON PAN EN PIREX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA POR FAVOR, CON PAN EN PIREX

Mensaje por biercana » 23 Jun 2008 20:03

Bueno, esto va para las que teneis el pirex con tapa, he estado en una tienda y tienen 2 pirex con tapa, los dos son redondos unos es alto y con la base estrecha (c**o si fuera un cubo :lol: ) y el otro es más bajito y de base bastante ancha, quiero comprerlo para hacer el pan, pero es que no se cual coger, vosotras que habeis hecho pan ?cual me recomendais? haceis otras cosas en el horno con esas fuentes? y ya pa terminar de rematar las preguntas ? que recetitas me aconsejais? madre mia que de preguntas :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Jun 2008 20:22

si fundamentalmente lo vas a usar para el pan te recomiendo el alto, porque sube bastante.. luego si lo uso pero no para cocinar la verdad.. :nodigona: si no para guardar en plan tupper.. a ver si alguien nos dice algo sobre las recetitas que me interesa a mi tambien a ver si asi lo uso algo mas. 8) :wink: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jun 2008 21:12

:lol: Pues yo creo que necesitas los dos :lol: Si te gusta con mucha miga tipo hogaza gordota, pues el forma de cubo y si te gusta que se "expanda" para los lados y no tan alto, pues el otro :lol:
?A que te he sacado de dud así :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Jun 2008 00:14

mixmix escribió:si fundamentalmente lo vas a usar para el pan te recomiendo el alto, porque sube bastante.. luego si lo uso pero no para cocinar la verdad.. :nodigona: si no para guardar en plan tupper.. a ver si alguien nos dice algo sobre las recetitas que me interesa a mi tambien a ver si asi lo uso algo mas. 8) :wink: :beso: :beso:
Gracias guapa :) a lo mejor se puede hacer algún guiso de estos ricos de cordero, pollo o cositas así, bueno es cuestion de probar, yo creo que me coger? los dos :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Jun 2008 00:16

canelona escribió::lol: Pues yo creo que necesitas los dos :lol: Si te gusta con mucha miga tipo hogaza gordota, pues el forma de cubo y si te gusta que se "expanda" para los lados y no tan alto, pues el otro :lol:
?A que te he sacado de dud así :lol: :lol:
:lol: :lol: me has convencido, yo creo que coger? los dos, ahora solo me faltan recetitas ricas, quiero sorprender a los mios este verano con el pan :lol:

Responder