AYUDA POR FAVOR, CON PAN EN PIREX:
-
biercana
- Jefa de cocina

Bueno, esto va para las que teneis el pirex con tapa, he estado en una tienda y tienen 2 pirex con tapa, los dos son redondos unos es alto y con la base estrecha (c**o si fuera un cubo
) y el otro es más bajito y de base bastante ancha, quiero comprerlo para hacer el pan, pero es que no se cual coger, vosotras que habeis hecho pan ?cual me recomendais? haceis otras cosas en el horno con esas fuentes? y ya pa terminar de rematar las preguntas ? que recetitas me aconsejais? madre mia que de preguntas
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
biercana
- Jefa de cocina

Gracias guapamixmix escribió:si fundamentalmente lo vas a usar para el pan te recomiendo el alto, porque sube bastante.. luego si lo uso pero no para cocinar la verdad..si no para guardar en plan tupper.. a ver si alguien nos dice algo sobre las recetitas que me interesa a mi tambien a ver si asi lo uso algo mas.
![]()
![]()
![]()
-
biercana
- Jefa de cocina

canelona escribió:Pues yo creo que necesitas los dos
Si te gusta con mucha miga tipo hogaza gordota, pues el forma de cubo y si te gusta que se "expanda" para los lados y no tan alto, pues el otro
![]()
?A que te he sacado de dud así![]()